Jump to content

Amortiguadores


Cachelo

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

supongo que es un tema típico y que ya saldría muchas veces, pero allá va!

 

Tengo, que cambiar los amortiguadores, por que el coche ya lo esta pidiendo a gritos, los traseros suenan, de hecho la gente cuando sube atrás hace bromas sobre el pasado del asiento trasero del coche, dado el sonido que se produce al sentarse XD.

 

Bueno a lo que iba, nunca he cambiado amortiguadores, y estoy un poco perdido. He ido a dos talleres y me han dado presupuestos: los delanterios 146€ y los traseros 175€, montaje incluido en el precio, pero no me dijeron la marca ni el tipo (fallo mio)

 

Por otra parte pienso que puede salirme más barato, comprándolos por oscaro, y llevándolos yo a un taller para que me los pongan. ¿Qué os parece esta idea?. A priori, parece más barata, pero entonces surge mi siguiente duda. Al buscar amortiguadores en oscaro, me sale esto (pongo los traseros):

 

http://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-traseros-audi-80-8c-1-9-tdi-90cv-10005-451-824-gt

 

Yo he pensado en los MONROE (que he oido que están bien) necesitaría ninguna pieza más, ¿o comprando uno de los del link anterior ya estaría todo?

 

y por último, si soy un plasta lo se, dentro de los MONROE, no tengo ni idea de cual elegir, estoy completamente perdido... hombre me gustaría si fuese posible y dentro de la legalidad, bajar un poco la altura, por eso de ganar en estabilidad, pero eso ya me da igual, y me parece algo secundario. El elegir unos u otros si me importa por que estoy con la picha hecha un lio.

 

Un saludo, y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias WAJE

 

sabía que me ibas a responder que pusiera bilsteins XD, pero o yo h emirado mal o bilstein no hay para mi 80, si no te lo crees mira la pagina de bilsteins, me dice que leches

 

http://www.allshocks.com/bilstein/html/select_model.asp?prodCarorTruck=CAR&make=AUDI&year=1994&x=15&y=4

 

En cuanto a mi tipo de conducción es normal tirando a deportiva, pero seamos sinceros son 90cv, mucha deportividad no pueden tener jajaja

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fueras de Madrid te diria un sitio que te repararan tus propios amortiguadores y te los haran a medida, segun lo que tu quieras y van de maravilla, te lo digo sabiendo de lo que hablo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fueras de Madrid te diria un sitio que te repararan tus propios amortiguadores y te los haran a medida, segun lo que tu quieras y van de maravilla, te lo digo sabiendo de lo que hablo.

 

SALUDOS

¿El buen hombre de ventas?

 

Ese hombre es un verdadero artista, todo artesanal y te los deja mejor que nuevos. Yo al final opté por Bilstein, pero estuve hablando con el y me dijo que por 500€ me dejaba la suspension como yo quisiera.

 

Cachelo, soy el chico del A3 rojo que estuviste viendo ayer en la KDDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

os cuento la experiencia en hidroauto.

 

Julián, el dueño, me estuvo contando lo que le hacía a los amortiguadores, y que era mejor conservar los originales del coche que tienen mucha precisión y reajustarlos, a poner unos nuevos, de hecho me convenció. Luego estuvo mirando el coche y dijo que ciertamente estaba la suspensión un poco ligera y blanda. Me dijo qu eme cambiaba los 4 por 600€, así que esperaré un tiempo, que ahora con las navidades, vienen muchos gastos.

 

¿Como veis el precio?Lo pregunto, por que en algún otro sitio me pedían 400€ por los 4, nuevos, mano de obra incluida.

 

Aun así, quede muy contento, se ve que controla mucho y debe ser verdaderamente bueno.

 

Un saludo

Editado por Cachelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fueras de Madrid te diria un sitio que te repararan tus propios amortiguadores y te los haran a medida, segun lo que tu quieras y van de maravilla, te lo digo sabiendo de lo que hablo.

 

SALUDOS

¿El buen hombre de ventas?

 

Ese hombre es un verdadero artista, todo artesanal y te los deja mejor que nuevos. Yo al final opté por Bilstein, pero estuve hablando con el y me dijo que por 500€ me dejaba la suspension como yo quisiera.

 

Cachelo, soy el chico del A3 rojo que estuviste viendo ayer en la KDDA

 

 

Por 500 eurso montas amortiguadores nuevos.

 

Yo monte en mi Galant (Mitsubishi tiene los recambios algo mas caros que Audi) cuatro amortiguadores nuevos de gas de marca KYB por 480 euros NUEVOS.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

os cuento la experiencia en hidroauto.

 

Julián, el dueño, me estuvo contando lo que le hacía a los amortiguadores, y que era mejor conservar los originales del coche que tienen mucha precisión y reajustarlos, a poner unos nuevos, de hecho me convenció. Luego estuvo mirando el coche y dijo que ciertamente estaba la suspensión un poco ligera y blanda. Me dijo qu eme cambiaba los 4 por 600€, así que esperaré un tiempo, que ahora con las navidades, vienen muchos gastos.

 

¿Como veis el precio?Lo pregunto, por que en algún otro sitio me pedían 400€ por los 4, nuevos, mano de obra incluida.

 

Aun así, quede muy contento, se ve que controla mucho y debe ser verdaderamente bueno.

 

Un saludo

 

 

Unos amortiguadores nuevos siempre son unos amortiguadores nuevos.

 

El rico paga una vez, el pobra paga dos veces.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.