Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,

 

Soy nuevo en este foro y aunque soy cliente de Audi desde hace ya unos 14 años, la verdad nunca había entrado en esta página, algo que después de haber pasado alguna hora leyendo comentarios, no es perdonable, ya que está genial y te brinda la opción de compartir tus ilusiones y aficiones con otras personas que tienen gustos idénticos a los tuyos... al menos hablando de coches!!!

 

Yo pedí mi A6 el día 2 de Noviembre, me dijeron que la semana de fabricación sería la 50, es decir, esta en la que estamos, pero me llamaron del concesionario este sábado pasado para decirme que desde el miércoles, día 8, que está camino de la Campa de Llagosta en Barcelona subido en un trén, evidentemente, y os aseguro que es mi quinto Audi, estoy con unos nervios de la leche contando los días que quedan para que me lo entreguen, ya que aunque a mí me gustan los coches muy cargados de extras, es cierto que todo lo que trae este es tan sumamente atractivo, que estoy deseando probar todo.

 

Antes de este A6, he tenido un A5 Sportback negro phantom precioso, pero lo malo fueron las cuatro plazas, ya que nosotros somos cuatro de familia y al principio todo era fabuloso, ... pero ¿que pasa cuando tu señora quiere que venga tu suegro o tu hijo que se venga un amigo?, ahí empezaron los problemas, y cansado de estos líos y porque había cogido un dinero extra, lo vendí hace un mes aproximadamente para comprarme este, y os aseguro que estaba genial y tenía un año y diez meses, pero en fin, al ser este nuevo mucho mejor, parece que el deshacerte de uno para tener otro mejor, no duele nada.

 

Os paso la configuración de mi coche nuevo, que como veréis es muy extensa:

 

Audi A6 3,0 TDI quattro 204 CV S tronic (2012) (4G20NY//O)

Plata Hielo Metalizado (P5P5)

Negro-negro f Negro-negro f Negro f Plata Luna (FZ)

 

Paquete exterior S line (POD)

adaptive air suspension (1BK)

Asientos confort delante con función de memoria (PS8)

Ventilación de asiento/función masaje delante (408)

Calefacción de asientos delante y detrás (4A4)

Cuero Valcona (N50)

Inserciones lacado brillante negro (5TL)

Revestimiento interior del techo en tela negra (6NO)

Volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios conlevas de cambio, térmico (1XT)

MMI® Navigation plus con MMI touch® (PNO)

Audi music interface (UF7)

BOSE Surround Sound (8RY)

Receptor de radio digital (OV3)

Teléfono de automóvil Bluetooth online (9ZW)

Paquete de asistencia incluido Audi pre sense plus (PCN)

Asistente de aparcamiento con visualización del entomo (7X5)

Asistente de visibilidad nocturna con identificación de peatones (9R1)

Head up display (KS1)

Indicador del límite de velocidad (OR9)

Faros LED (PX2)

lIuminanción de ambiente (002)

Techo corredizo/deflector de cristal (3FE)

Aire acondicionado automático confort 4 zonas (9AO)

Paquete portaobjetos (PAC)

Alarma antirrobo con protección contra remolque (7AL)

Servocierre para las puertas (GZ2)

Preparación para asistente de localización (7G9)

Dispositivo para abrir la puerta del garaje (HomeLink) (VC1)

Retrovisor exterior abatible eléctr. y con ajuste autom. posición antideslumbr.a ambos lados, con función de memoria (6XL)

Lunas oscurecidas (lunas Privacy) (4KF)

Depósito de combustible de 75 litros (OM5)

Paquete de equipamientos para España Ambition (WDD)

Llantas aluminio fundido Audi exclusive en diseño de 7 radios dobles, tamaño 8,5J x 19 con neumáticos 255/40R19 (POT)

Paquete Advance España (WFX )

Preparación para Rear Seat Entertainment (9WQ )

Cámaras de entorno (KA6 )

Llave confort con desbloqueo maletero controlado por sensor incl. portón del maletero con apertura y cierre eléctr. (PGB )

 

 

Es cierto que me he dejado pocas cosas por ponerle y que diréis que soy un exagerado, pero me encanta conducir y más todavía el poder disfrutar de ello, algo que con este vehículo será muy fácil, ¿no creeis?.

 

 

Os paso tres fotos que me las han sacado en el concesionario al hacer la configuración y como quedaría el vehículo, que aunque están bien, estoy seguro que cuando llegue el coche será todavía más espectacular.

 

Estaré en contacto con vosotros y ya os diré mi experiencia con él y como funcionan todos los extras, algo que seguro me llevará mucho tiempo, eso sí, tiempo de satisfacción y alegría y no como el de ahora que es de sufrimiento esperando y esperando.

 

Ya os contaré!!!

post-81596-0-97338800-1323818029.jpg

post-81596-0-47488400-1323818040.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido y... Pedazo maquinón! No te has dejado ni un extra... A disfrutarlo!!!

 

Ya nos irás contando.

 

 

Tan pronto me lo entreguen le haré fotos y las subiré, además ya os contaré que tal va todo lo que es fácilmente testeable, ya que el tema de ver si el coche se frena del todo, tensa los cinturones, sube las ventanillas, etc. justo antes de impactar con otro vehículo, no espero probarlo de momento, pero todo lo demás sí, el sistema de búsqueda de hueco para aparcar y realización de la maniobra, las cámaras de entorno, los masajitos de los asientos, la climatización de éstos, la cámara de visión nocturna, el navegador con el Google, la apertura del maletero dándole la patadita, los faros LED, la iluminación de ambiente, etc., etc.

 

Os iré contanto que tal todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido.

 

Lo de arriba es el pedido o el catálogo, que lo has copiado? JAJAJAJA Menudo bicho

 

"......no espero probarlo....... de momento" ?????????

 

Dí a la suegra que no meta el hocico tanto......., y vete adquiriendo la película "Tira a mamá del tren" :laugh:

 

Buenos días JAG13,

 

La verdad es que tienes razón y más que los extras del pedido se asemeja al catálogo, pero te aseguro que todavía quedaban cosas por ponerle, pero la verdad ya no tan atractivas. Ya os contaré como funciona cada una de ellas y así para aquel que esté pensando en comprar uno pueda tener una referencia más de los pros y contras de cada una de ellas.

 

El tema de los suegros, desgraciadamente mi suegra no está ya con nosotros y te puedo asegurar que el problema no era mi suegro, es más la mujer que no llega a entender que porque el coche diga en algún sitio que tiene 4 plazas, ella vea que hay realmente un asiento (aunque no tenga cinturón de seguridad) y que no se pueda venir su padre con nosotros, pero bueno, esto ha pasado a la historia y en este si que iremos bien cinco.

 

Estoy ya deseando de que me llamen del concesionario para que me digan algo de cuando llega el vehículo!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Procesos, seguro que aciertas con esa configuración, menudo cochazo!!

 

Piensa que se lo debes a tu mujer y a tu suegro, sin ellos no estarías ahora esperando este coche así que sólo puedes estar agradecido :lol2:

 

Yo también aguardo impaciente la llegada del mío al concesionario donde lo compré, que por cierto está a 900 km de donde vivo, cosas de concesionarios y sus políticas de precios. El mío tenía asignada la semana 49, una antes que el tuyo y ayer me confirmaron que se encontraba en la campa que hay junto a Zaragoza. La previsión de entrega es de antes de final de año, no creo que el tuyo se demore mucho más, quizás incluso lo tengas antes.

 

En cuanto pueda también subiré unas fotos de mi azul aviator.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas eso :drool: :drool:

 

No, ahora en serio, no podrá ser en ese plazo, todo requiere su tiempo, además he de organizar el viaje al sur y por fin, valorar si me merece o no la pena no aguardar al dos de enero, por eso le comentaba a Procesos que es muy posible que, aunque fabricado una semana después del mío, acabe recibiéndolo antes que yo.

 

Seguiré comiéndome las uñas unos días más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff... yo lo veo muy justito y más teniendo en cuenta los días no hábiles que tenemos en la última semana... Entre que llega el coche, llega la transferencia, llegan los papeles y haces la matriculación... me da que la semana que viene va a ser complicado que esté.

 

Por cierto, que a mi ya me han dado fecha para el mío, el 2 de enero entra en producción... así que supongo que para finales lo tendré ya por aquí. Dersu, no dejes el asunto que todavía te gano yo... :harhar: ( y encima con huelga de Iberia de por medio... hasta después de reyes nada! :claugh:)

 

Es broma eh, espero que te lo den cuanto antes. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff... yo lo veo muy justito y más teniendo en cuenta los días no hábiles que tenemos en la última semana... Entre que llega el coche, llega la transferencia, llegan los papeles y haces la matriculación... me da que la semana que viene va a ser complicado que esté.

 

Por cierto, que a mi ya me han dado fecha para el mío, el 2 de enero entra en producción... así que supongo que para finales lo tendré ya por aquí. Dersu, no dejes el asunto que todavía te gano yo... :harhar: ( y encima con huelga de Iberia de por medio... hasta después de reyes nada! :claugh:)

 

Es broma eh, espero que te lo den cuanto antes. ;)

 

Uy, uy, el dos de enero... con toda la torrija encima de fin de año... lo mismo se equivocan y acabas con faros led y el navi plus que se olvidan del paquete de asistentes, jeje. Yo me ponía en la entrada de la factoría ese día con un alcoholímetro en la mano, y al que no dé 0.0 no lo dejaba entrar :roll1:

 

Quizás me entreguen el mío mientras producen el tuyo, ya te iré poniendo los dientes largos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido.

 

Lo de arriba es el pedido o el catálogo, que lo has copiado? JAJAJAJA Menudo bicho

 

"......no espero probarlo....... de momento" ?????????

 

Dí a la suegra que no meta el hocico tanto......., y vete adquiriendo la película "Tira a mamá del tren" :laugh:

 

Buenos días JAG13,

 

La verdad es que tienes razón y más que los extras del pedido se asemeja al catálogo, pero te aseguro que todavía quedaban cosas por ponerle, pero la verdad ya no tan atractivas. Ya os contaré como funciona cada una de ellas y así para aquel que esté pensando en comprar uno pueda tener una referencia más de los pros y contras de cada una de ellas.

 

El tema de los suegros, desgraciadamente mi suegra no está ya con nosotros y te puedo asegurar que el problema no era mi suegro, es más la mujer que no llega a entender que porque el coche diga en algún sitio que tiene 4 plazas, ella vea que hay realmente un asiento (aunque no tenga cinturón de seguridad) y que no se pueda venir su padre con nosotros, pero bueno, esto ha pasado a la historia y en este si que iremos bien cinco.

 

Estoy ya deseando de que me llamen del concesionario para que me digan algo de cuando llega el vehículo!!.

 

Vaya.... siento lo de tu suegra. Espero que no te hayas ofendido (es el tópico humorístico. Tendrás que ver "La Guerra de los Rose"). Con respecto al A5 Sportback, vas a notar una diferencia notable, aunque creo que seré el único que no le acaba de convencer.... no sé......, la plaza central trasera. Es lo que menos me gusta del coche. La consola central trasera. No sabes dónde poner los pies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.