Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos!!, deciros que esta tarde he ido al concesionario con mi mujer a ver el coche y ahora sí que lo he podido ver en condiciones, os pongo una foto de avance, mañana antes de mediodía saldré del concecionario por fin conduciendo este carro que es impresionante. ¡Que poquito queda ya....!!.

 

Un saludo a todos y os prometo hacerle muchas fotos para enseñároslas!

post-81596-0-83826500-1324411484.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

espero que te haya ido bien la entrega del coche. estamos esperando los detalles y las fotos!!!!

te han explicado muchas cosas? te has podido ir sin pagar? je,je,je.

un saludo

 

Esa sería buena jajaja, precioso este modelo sin ninguna duda, y cada vez que lo veo me gusta mucho más. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos!!!. Ni me he olvidado de vosotros, ni me he dado ningún sopapo, ni me he dormido en el coche y tampoco me puede ir sin pagar... La verdad es que estos días se me han juntado demasiados eventos, y el más importante por supuesto el coche nuevo!!!. Lo recogí el miércoles por la tarde, como comprenderéis no había quien me sacase del asiento del conductor, digo yo que como lleva masage se debió quedar algo enganchado y yo ahí subido carretera arriba y carretera abajo, la verdad el jueves tuve mucho trabajo y cena de empresa, etc., etc. Lo cierto es que fotos todavía no le he hecho bien, os voy a subir las que me permita el números de posts que tengo al ser todavía novato, no obstante, queda pendiente más fotos y mejores y comentado cada una de las cosas que he estado probando.

 

Os puedo decir que es un completa maravilla, que el haber comprado el de 204 Cv frente al 245 que es el que tenía en el A5 anterior y en el A6 anterior a éste, no le he hechado en falta potencia, será que también al pesar menos este modelo nuevo, quizás sea por ello. El motor tiene una suavidad impresionante, el S-Tronic como es de esperar no puede ser más efectivo y no da sensación de cambio alguno, todo es suave como un guante. Al ponerlo en modo deportivo o automático y pisarle al vehículo, se lanza con muchísima fuerza. En cuanto a los ruidos, no he observado todavía ninguno, es cierto que llevo 300kmts nada más, pero no se escucha nada desde dentro, incluso abres la ventanilla, no mucho estos días por el frío, y apenas se oye el motor.

 

En cuanto a los extras, os puedo decir que he probado la visión nocturna y de momento no he visto a ningún peatón en rojo, supongo que todavía no he tratado de lanzarme contra ninguno, pero es una pasada y detecta personas donde no llega la vista, ni la luz por la noche. El sistema de aparcamiento, que algunos de vosotros habéis dicho que vale para enseñarlo a algún amigo, pero no se utiliza y necesita mucho espacio, os puedo decir que lo he probado bastantes veces, y de no ser que el vehículo que se encuentra detrás de tí esté mal aparcado y retirado del bordillo, funciona bastante bien y el hueco que necesita no creo que sea mayor de 30 cmts por cada lado, he llegado a hacer un aparcamiento en 10 maniobras de lo justo que era y quedó el coche perfecto, también te lo desaparca y es algo que no está mal, sí os digo también, que no es un extra en los que si estás pensando en sacrificar otros, quizás sea el que fuese elegido. Si este extra lo unes a las cámaras de entorno, os digo que es una pasada, ves el coche a vista de pájaro controlando todo al rededor de este, cuando aparcas te muestra la cámara trasera y en la parte izquierda aparece el coche a vista de pájaro y con unas líneas rojas que detallan tu trayecto del entorno del vehículo para saber si vas a tocar algún obstáculo, por supuesto además de ver éstos, llevas las indicaciones visuales y auditivas que se representan en la pantalla. Tienes varias vistas, la frontal, que al meter la marcha hacia delante es la cámara que te muestra, la vista del tráfico transversal, que es útil al salir a una intersección en la que tienes que asomar el morro del vehículo para mirar a ambos lados o mirar un espejo de estos que se colocan enfrente tuya, eso sí, donde los hay, algo que viene muy bien, al igual que la misma vista transversal, que cuando has aparcado en batería y sales marcha atrás, te viene también muy bien para ver si viene algún vehículo por la izquierda o la derecha, en fin, que este extra sí es útil para aparcar, tanto con el asistente, como sin él. En cuanto a los asientes, os aseguro que cuestan una pasta, pero son una maravilla, la calefacción ya la tenía en los dos últimos coches, pero la ventilación es genial el sentir la sensación de frescor en la espalda y los muslos, incluso ahora que no hace tiempo de usar el aire acondionado, aunque también hay que tener en cuenta que el aire que tiran es el que recircula del habitáculo, por lo que estoy seguro que en verano todavía será mucho más gratificante. El tema de los masages es genial, ya que te hace desentumecer todo tu cuerpo al estar un buen rato con el culo pegado al asiento.

 

La navegación con el google maps es increible y cambia la forma de ver ésta en estos coches, yo siempre he llevado navegador y no tiene nada que ver el ver la cartografía del google maps, además el destino te lo muestra con una fotografía de la calle, todavía al no haber salido de Albacete y alrededores, no he podido ver si el street viewer funciona, ya que también tienes la opción de patear las calles hacia donde vas como si lo estuvieses consultando en internet. Otra cosa buena es poder buscar los destinos en el google, ya que la cartografía que dan con el coche, no siempre lleva todos los lugares que buscas, y éste está completamente actualizado al estar en internet.

 

El head-up es un extra genial, ya que el llevar siempre puesta la información como flotando a unos metros de tí y en la misma carretera la velocidad, la limitación de ésta, el asistente del lane assist y el control de velocidad adaptativa con función start & stop, y las indicaciones de navegación, todo por supuesto configurable en el MMI.

 

El assitente de velocidad adaptativa con función start & stop va de cine, yo lo tenía en el A5 pero a 30kmts se cortaba el chollo y tenías que tomar tú el control del vehículo, algo que ahora al detenertelo y arrancarlo, es mucho más cómodo y efectivo. Lo que cuesta aconstumbrarse, pero lo hacer rápido es el lane assist, es aluciante el ir conduciendo y que notes que el coche te corrige la trayectoria, incluso sueltas ligeramente el volante y ves como el coche siempre se mantiene en el centro de la calzada aunque haya ligeras curvas, él solito lo va metiendo, y si tratas de pisar la línea continua te cuesta el hacer una presión extra, de no ser, por supuesto que des el intermitente, ya que entonces lo desactiva al entender que vas a cambiar de carril, no obstante os aseguro que si queréis saliros y forzáis un poco también os deja, ya que interpreta que el pisar la línea en ese momento es por intención propia y no accidental, este extra a mí particularmente me ha gustado bastante. El side assist también funciona muy bien, lo tenía en el A5 también y te alerta de los vehículos que se acercan por detrás a ambos lados, viene muy bien sobre too al circular en ciudad en calles de varios carriles a la hora de moverte de uno a otro.

 

La iluminación ambiente es una pasada, el llevar la luz indirecta en las puertas, en la zona de los pies, en el cuadro central que da la impresión de que está flotante, los marcos del suelo de entrada de las puertas, los asideros de éstas por fuera, etc., etc., la verdad es impresionante y lo mejor es que las luces internas ya son todas de led, lo que hace que la luz sea mucho más clara. También le han puesto algunos detalles curiosos y que vienen muy bien, como es que desde la consola del techo delantera, llevas un botoncillo con un led, que va iluminado cuando los pasajeros de atrás llevan encendida la luz de lectura, y desde ahí te permite el desconectarla, algo que viene muy bien algunas veces cuando has llevado a alguien atrás, se baja del coche, vas tu solo y se han dejado esta luz encendida. Además y pensando en los niños, en la puerta del conductor en vez de llevar un botón pegado a los elevalunas eléctricos para que no permita manupular éstos desde los compartimentos de atrás, ahora lo han sustituido por dos botoncidos, con su led correspondiente, para que si los activamos, no es que sólamente no deje subir o bajar la ventanilla, sino que no no permita el encender y apagar la luz de lectura trasera y además activa el seguro para que no pueda ser abierta la puerta desde dentro, lo que es maravilloso al llevar a niños.

 

Los faros LED es la o****, la luz que dan es alucinante, además es gracioso ver somo enciende parte de éstos dependiendo de la situación, cruces, carretera, rodeos en calles, etc., la gente se queda mirando el morro del coche, ya que estos faros lo hacen cambiar por completo y yo he tenido xenon y os puedo decir que es más clara, y que cuando circulas por carretera siempre llevas toda la luz posible, ya que la va ajustando con los vehículos que llevas delante y los que vienen de frente, haciéndote que siempre tengas la mejor iluminación posible, todavía no he probado el tema de la luz de todo tiempo, supongo que no tardaré mucho porque las nieblas en este tiempo son habituales.

 

Os he contado por encima algunas de las cosas que he probado, no obstante, os seguiré escribiendo para contaros más cosas de aquello que todavía no he hablado.

 

Vale la pena esperar un vehículo como este, os puedo asegurar que no se parece en nada a su predecesor, incluso en cuanto a estabilidad el hecho de haberlo hecho unos centímetros más ancho y agrandar la distancia entre ejes, por poco que haya sido, se nota en la estabilidad.

 

Ya después de este rollazo que os he metido, sólo me queda DESEAROS DE CORAZÓN QUE PASÉIS UNA MUY BUENA NOCHE BUENA!!!, FELIZ NAVIDAD PARA TODOS y ESPERO QUE ESTA AÑO 2012 OS TRAIGA MUCHA FELICIDAD Y UN A6!!!!.

 

Un Saludo amigos!!,

 

Nota- Las fotos no son de calidad por el tamaño, pero buscaré otro medio para ponerlas con calidad buena!!

post-81596-0-40457800-1324754138.jpg

post-81596-0-11010900-1324754152.jpg

post-81596-0-57757800-1324754161.jpg

post-81596-0-79457800-1324754169.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jolin!!!! la espera nos ha merecido la pena. una de las mejores reviews que he visto.

enhorabuena de corazón.

cambiando de tema os deseo a todos lo mejor y que paséis unas felices fiestas y como dice nuestro amigo a ver si el 2012 nos trae un a6.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminación ambiente es una pasada, el llevar la luz indirecta en las puertas, en la zona de los pies, en el cuadro central que da la impresión de que está flotante, los marcos del suelo de entrada de las puertas, los asideros de éstas por fuera, etc., etc., la verdad es impresionante

Siempre lo pienso y nunca me acuerdo preguntar sobre este tema. ¿A que os referís sobre la luz del pack en el cuadro central? O no la veo o es que sin el pack es diferente porque en tu foto tampoco aprecio nada especial en el cuadro

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELIZ A6 Nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.