Jump to content

Nuevo miembro en el subforo: A5 2.0 TDI


GT2

Publicaciones recomendadas

Compañeros, si bien he participado a veces en ASI porque mi padre tiene un A4 B8 2.0 TFSI 180, me presento en este otro subforo ya que acabo de adquirir un A5 2.0 TDI de ocasión.

 

El coche tiene 1 año y 25.000 y de momento prácticamente no lo he podido probar a fondo. Ya iré posteando mis impresiones a medida que lo pruebe más, subiré fotos, etc. El coche es azul marino, lleva llantas en 18'' diseño en V, paquete técnico y creo que nada más.

 

Por el momento lo único que me ha llamado más o menos la atención es que vibra bastante al ralentí recién arrancado. Tampoco sé (o creo que no sé) desactivar permanentemente el start-stop. Y a partir de 120 km/h le noto, creo que sobre todo en frío, como que vibra algo más de la cuenta. Las ventanillas es cierto que podrían sonar algo menos.

 

Lo dicho, ya iré participando más asiduamente a medida que me vaya familiarizando con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Gt2, ya ves que estamos ansiosos de ver unas fotitos del pequeñín, el Star-Stop no se puede desactivar permanentemente desde la configuración de usuario quizá mediante el Vagcom sí se pueda hacer, ahí ya te van ayudar los compis que mas saben de esto y las vibraciones debo ser de los pocos que se libra del tema (de momento) porque mira el mío va suave suave, tocaré madera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Gt2, ya ves que estamos ansiosos de ver unas fotitos del pequeñín, el Star-Stop no se puede desactivar permanentemente desde la configuración de usuario quizá mediante el Vagcom sí se pueda hacer, ahí ya te van ayudar los compis que mas saben de esto y las vibraciones debo ser de los pocos que se libra del tema (de momento) porque mira el mío va suave suave, tocaré madera.

 

Gracias. El start-stop ya he visto por aquí que solo puede desactivarse desde el Vag-Com. Veré que hacer.

 

Las vibraciones son ahora mismo lo único que me tiene algo mosqueado, aunque de momento el coche casi no lo he probado. Quizás es más sugestión que otra cosa al leer tantos casos en el foro.

 

A 120 le retiembla ligerísimamente el volante. Entiendo que eso es que las ruedas están algo desequilibradas. Lo que me mosquea más es que el acelerador, el asiento y en general el resto de coche vibre un poco al pasar de 120. Y en frío al ralentí parece eso un tractor, no por ruido sino por lo que vibra. Pero por lo que veo en el foro eso sí es más o menos normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Gt2, ya ves que estamos ansiosos de ver unas fotitos del pequeñín, el Star-Stop no se puede desactivar permanentemente desde la configuración de usuario quizá mediante el Vagcom sí se pueda hacer, ahí ya te van ayudar los compis que mas saben de esto y las vibraciones debo ser de los pocos que se libra del tema (de momento) porque mira el mío va suave suave, tocaré madera.

 

Gracias. El start-stop ya he visto por aquí que solo puede desactivarse desde el Vag-Com. Veré que hacer.

 

Las vibraciones son ahora mismo lo único que me tiene algo mosqueado, aunque de momento el coche casi no lo he probado. Quizás es más sugestión que otra cosa al leer tantos casos en el foro.

 

A 120 le retiembla ligerísimamente el volante. Entiendo que eso es que las ruedas están algo desequilibradas. Lo que me mosquea más es que el acelerador, el asiento y en general el resto de coche vibre un poco al pasar de 120. Y en frío al ralentí parece eso un tractor, no por ruido sino por lo que vibra. Pero por lo que veo en el foro eso sí es más o menos normal.

 

Bueno compañero el tema de las vibraciones es una espina clavada en nuestras A5 y en otros modelos de la marca, yo mismo lo he padecido bastante tiempo, hoy lo tengo solucionado , lo mejor es que busques un buen taller de neumáticos y te hagan un buen equilibrado de neumáticos y de dirección.

Echa un vistazo sobre el tema:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/238292-por-fin-solucion-de-las-vibraciones/

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/215295-plataforma-afectados-por-vibraciones-en-a5/page__st__180

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.