Jump to content

COMPRA A7


chiruca

Publicaciones recomendadas

HOLA

 

ACABO DE COMPRAR UN A7 Y ESTOY DANDOLE VUELTAS AL TEMA DE LAS LLANTAS,LAS HE PEDIDO DE 20 PULGADAS 265/35/20 PERO TENGO LA DUDA DE SI NO LAS VOY A ROZAR MUCHO,

¿QUE LANTAS TENEIS VOSOTROS? OS AGRADECERIA MUCHO CUALQUIER AYUDA POR VUESTRA PARTE GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

Chiruca, el perfil bajo siempre es un problema, pero normalmente, los neumáticos de esas dimensiones ya llevan un buen protector de llanta.

 

Cuando los cambies, fíjate en este tema, te puede salvar alguna que otra rascadita.

 

Como bien dice mi paisano, la estética manda, y las llantas grandes son las más bonitas y vistosas, aunque delicadas y puñeteras también.

 

A ver si nos enseñas ese cochazo, que no se ven muchos...

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no creo que las roces tanto. Si las rozas, rozaras igual unas 19 que unas 20, porque suelen ser en momentos de aparkar y tal.

 

Además lo que te dice el compañero MXL, con esas gomas no creo que tengas problemas.

 

Un saludo y felicidades por la compra, es un gran aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

HOLA

 

ACABO DE COMPRAR UN A7 Y ESTOY DANDOLE VUELTAS AL TEMA DE LAS LLANTAS,LAS HE PEDIDO DE 20 PULGADAS 265/35/20 PERO TENGO LA DUDA DE SI NO LAS VOY A ROZAR MUCHO,

¿QUE LANTAS TENEIS VOSOTROS? OS AGRADECERIA MUCHO CUALQUIER AYUDA POR VUESTRA PARTE GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS

 

Hola Chiruca, yo al mío lo cogí con las llantas de 19. Realmente creo que le quedan muy bien. No creo que necesite más tamaño. Aparte de que el perfil 40 de las mías ya te permiten algún "juego" con algún bordillo, cosa que con las tuyas es más complicado.

 

Por si te sirve de consuelo, por más cuidado que tenga yo ya las tengo marcadas :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.