Jump to content

Revisiones oficiales A3


zerocoolspain

Publicaciones recomendadas

Llévalo al concesionario oficial, a mconde, no te lo pienses, tampoco te han dado un precio caro, y la tranquilidad de un concesionario oficial no tiene precio.

 

El problema de los norauto, feuvert.... es que no si pasa nada, pues nada, pero como se complique la cosa (por ejemplo que te transrosque el tornillo).....pies pa que os quiero, no se hace responsable ni el tato... y un coche de 30000 pavos....... con toda la ilusion de uno, vamos no quiero ni pensarmelo.

 

El tornillo se puede trasroscar en el conce mas que nada porque las revisiones las pasan los becarios.....a nuestros coches de 30.000 pavos

Hace 6 meses dentro de la revisión de los 60.000 km "se complicó la cosa" porque hubo que cambiar el sensor G65 del aire acondicionado

(que vale 56 €) y me cobraron 315 € de revisión y 272 € por cambiar el sensor :ranting2:

Lo dicho, servicios de becario a precio de ingeniero de la NASA.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, las revisiones 280€ no es cara para ser Audi. Yo tenia un seat leon y eran revisiones cada 15.000km, una revision barata (cambio de aceite) y otra cara (aceite y filtros). La cara que era cada 30.000km me salia por 240€... no me parece cara la revision de AUDI. Tambien es verdad que pregunte en otros sitios y subia bastante mas, en mconde de la calle aguacate me cobraban 350€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.