Jump to content

1DIN GPS


deckel

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos;

 

Pues hace unos días estoy dando vueltas a unos GPS en din 1.

 

La verdad que estoy interesado en este:

 

http://www.ebay.es/itm/180747867813?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 

Y quería saber vuestras opiniones, ya sé que habrá mucha gente que me diréis 2din,pero la verdad que no me atrevo a instalarlo yo mismo y el aparato vale algo más,y mandar que lo hagan va ha ser que no porque saldria un pastón y paso.Lo más fácil es un din 1 ,yo mismo lo instalaría ,no tengo que hacer gran cosa. Los 1din con pantalla motorizada de 7 pulgadas los eh descartado porque para mi gusto taparían muchos botones de mi B7 y sobre todo el posa vasos.Y la verdad que yo lo que quiero es el GPS,BLUETOOTH y el MP3,porque el TDT y el DVD,pues ni fu ni fa, no me interesa ver las pelis en el coche.

Bueno a ver que me contáis y si alguien ha puesto algo parecido ,gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos;

 

Pues hace unos días estoy dando vueltas a unos GPS en din 1.

 

La verdad que estoy interesado en este:

 

http://www.ebay.es/i...984.m1438.l2649

 

Y quería saber vuestras opiniones, ya sé que habrá mucha gente que me diréis 2din,pero la verdad que no me atrevo a instalarlo yo mismo y el aparato vale algo más,y mandar que lo hagan va ha ser que no porque saldria un pastón y paso.Lo más fácil es un din 1 ,yo mismo lo instalaría ,no tengo que hacer gran cosa. Los 1din con pantalla motorizada de 7 pulgadas los eh descartado porque para mi gusto taparían muchos botones de mi B7 y sobre todo el posa vasos.Y la verdad que yo lo que quiero es el GPS,BLUETOOTH y el MP3,porque el TDT y el DVD,pues ni fu ni fa, no me interesa ver las pelis en el coche.

Bueno a ver que me contáis y si alguien ha puesto algo parecido ,gracias a todos.

 

 

 

 

Pues compi está chulo la verdad, pero a mi modo de verlo como el 2DIN no hay nada.... pero si lo que quieres es 1DIN que me dices de este?

 

 

Resize-of-3-Bmw-E-70.-Car-Cinema-navigation-Pioneer-Avic-X1BT.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GOBER esta xulo,pero piensa que la pantalla anularia mi posa vasos ,el boton de emergencia (todo lo que hay por encima del radio-cd) etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GOBER esta xulo,pero piensa que la pantalla anularia mi posa vasos ,el boton de emergencia (todo lo que hay por encima del radio-cd) etc.

 

Yo solo doy ideas para 1DIN jajaja lo digo porque efectivamente si los tapa en gran parte pero la pantalla no siempre va abierta (solo si tu quieres) jajaja y lleva Bluetooth GPS y DVD lee MP3 tiene entradas para la camara trasera para tele ..... jajaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio tienes razón,pero no me atrevo,y llevarlo a un mecánico que lo haga ,mas los materiales me va ha salir por un pico,y estamos en crisis jajajajjaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio tienes razón,pero no me atrevo,y llevarlo a un mecánico que lo haga ,mas los materiales me va ha salir por un pico,y estamos en crisis jajajajjaja.

 

Repetimos PASA A 2DIN jajaja sino tienes el Pioneer por 150€innocent.gifinnocent.gifinnocent.gif jajaja

 

150???? DONDE???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.