Jump to content

Duda parrilla


calde

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Esta tarde me han llegado las tiras cromadas para poner horizontalmente en la parrilla delantera. El caso es que antes de ponerlas, en una rotonda he dado por detrás a un Sanyong Rodius y se ha roto el cromado de la parrilla delantera de mi A4; el paragolpes a penas se ha arañado pero supongo que tendré que pintarlo. Al barco del Rodius le he roto el paragolpes y tocado un poco el portón. Me ha sorprendido gratamente la resistencia de nuestro coche aunque el susto me lo he llevado. A simple vista ni se nota que ha tenido un golpe.

 

El caso, es que como lo tengo a todo riesgo y le tendrán que cambiar la parrilla puesto que los cromados creo que no los venden solos, estoy pensando en pedir la parrilla negra brillante, para posteriormente ponerle las tiras en horizontal. Mi coche es gris lava. ¿Creéis que quedará mejor que con la de serie o por el contrario al ser gris el coche tiraríais por la de serie? No tengo problemas pues el taller donde la cambiarán es prácticamente familiar e igual les da una que otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Esta tarde me han llegado las tiras cromadas para poner horizontalmente en la parrilla delantera. El caso es que antes de ponerlas, en una rotonda he dado por detrás a un Sanyong Rodius y se ha roto el cromado de la parrilla delantera de mi A4; el paragolpes a penas se ha arañado pero supongo que tendré que pintarlo. Al barco del Rodius le he roto el paragolpes y tocado un poco el portón. Me ha sorprendido gratamente la resistencia de nuestro coche aunque el susto me lo he llevado. A simple vista ni se nota que ha tenido un golpe.

 

El caso, es que como lo tengo a todo riesgo y le tendrán que cambiar la parrilla puesto que los cromados creo que no los venden solos, estoy pensando en pedir la parrilla negra brillante, para posteriormente ponerle las tiras en horizontal. Mi coche es gris lava. ¿Creéis que quedará mejor que con la de serie o por el contrario al ser gris el coche tiraríais por la de serie? No tengo problemas pues el taller donde la cambiarán es prácticamente familiar e igual les da una que otra.

 

yo aprovecharia y pondria la del s4,q ue no creo que valga mucho mas que la normal. aparte si hay que poner algo de dinero no creo que suba mucho.

 

esa parrillita de s4 :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+10000 con la opinion de Jormi, yo me hiria a por la del S4 sin dudarlo

 

+ 2000, jajaja Yo tambien he aprovechado un golpe de la parrilla para cambiarla y poner la del S4, y pague la diferencia de 130€ mas que merece y mucho la pena, les das un aire al coche muy diferente.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es q no veo la s4 con las llantas de 16. Por discreccion he pensado en la negra brillante.

 

 

Totalmente de acuerdo, con unas llantas de 16 mejor negro brillante e incluso la normal con las tiras cromadas que llevamos algunos y no quedan nada mal.

 

:claugh: Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se, yo no estoy deacuerdo con vosotros, creo q la parrilla la puede poner aunq tenga llantas de 16", aunq es deportiva no es una cosa q resalte muchisimo como para pribarte de ella x no tener unas llantas mas grandes.

yo sigo pensando q la pondria sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.