Jump to content

Mini presentación A5 SB 2.012


Fran_Scarver

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

por fín llegó el esperado A5 1.8 TFSI modelo 2.012. Ahora falta matricularlo, y la verdad es que el concesionario me está defraudando completamente, pues pese a que el coche se encargó el 31 de Agosto (creo que de los primeros del foro) ha llegado el Viernes pasado, 9 de Diciembre, y me sorprende que para este Viernes me digan que no va a estar matriculado porque no tienen aún los papeles. Pero bueno, esperemos tener suerte y poder disfrutarlo este fin de semana.

 

Aquí lo tenéis, negro brillante (no metalizado), con llantas de serie, paquete técnico y poco mas (un A5 de pobre, como digo yo)

 

En cuanto lo tenga en mi poder haré una presentación en condiciones.

 

img1669oc.jpg

 

img1668v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades Fran_Scarver!! :flwrs:

 

Es precioso... :thumbsup:

 

Esas llantas son de serie? Pues son muy bonitas...diferentes totalmente a las de serie de 2008.La única pega de ese color es qeu creo que al ser no metalizado se mancha con solo mirarlo... :wacko:

 

Y vamos...eso de que es un A5 de "pobre"...puede ser para los ojos de mucho envidioso...(auqneu en esta vida hay quien aparenta mas de lo que realmente tiene y se le va la vida en aparentar) Pero yo pienso mas que es un coche con un dueño de gustos sencillos :thumbsup:

 

A disfrutarlo! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.