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  1. Un apunte Berto, el paquete deportivo S Line no lleva incluida ninguna suspension especial (ni la deportiva ni la Sline) aunque así lo especifique en el configurador, lo que sí te obliga es a coger una de ellas, pero en ambos casos con coste, es decir, dentro de los 1.780€ NO estaría incluida ni la suspension deportiva ni la Sline. Esto ocurre, al menos en el SB, donde al elegir el paquete deportivo S Line, te cobra aparte por la suspension deportiva 315,00 EUR y por la suspensión S line 675,00 EUR. Y en caso del Coupe te cobra por la S line 240,00 EUR Saludos
  2. Fran, enhorabuena y te aseguro que está precioso. Por fin, despues de tanta espera ya lo tiene en la punta de los dedos, ahora...... a disfrutarlo. Por cierto, con las dudas que tenias acerca de las llantas, creo que son bastante bonitas. Un saludo.
  3. Los años adicionales de garantia lo ofrecen muchas aseguradoras, sobre todo para utilizar en compra-ventas de vehiculos de segundamano, pero tambien son aplicables a extensiones de garantia NO OFICIALES. Hasta aqui bien, ahora lo que suena un tanto extraño es que Audi no ofrezca la extension de garantia por el simple hecho de comprarlo en Canarias, ¿no será que al conce le deja mas comision si te quedas con la de la aseguradora que con la de Audi?. Yo que tú preguntaria directamente a Audi, a lo mejor te llevas una sorpresa. Jamas habia leido que Canarias quedara exenta de la aplicacion de la extension de garantia. Ademas no tiene sentido, ¿que sucede si la contratas en la peninsula y despues te vas a vivir a Canarias? ¿que no te serviria a pesar de haberla pagado?. Y el caso contrario: no te dejan contratarla por que vives en Canarias ¿y si meses despues te trasladas a vivir a la peninsula, por que no puedes disfrutar de la extension de garantia como tu vecino peninsular que si la tiene?. Es mas, las garantias y extensiones de garantia te cubren incluso fuera de tu pais, y ahora resulta que en Canarias dicen que no se puede aplicar!! Ya digo me resulta super extraño. Consulta a Audi directamente
  4. Efectivamente es como tu dices, figura que viene incluida la suspension y en cambio van y luego te la cobran, esto pasa en el SportBack. Si a esto le sumas que en el coupe figura exactamente igual que la suspension va incluida en el paquete S-line y que luego no te la cobra, te deja la situacion mas perplejo todavia. Para mi que se trata de un error en la programacion del configurador tanto en la web como en los concesionarios, y que ellos por propio interes no le ponen remedio y en lugar de arreglarlo la estan cobrando. En agosto ya hice referencia a esta cuestion: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268303-nuevo-a5-en-configurador/ Saludos
  5. Lo mejor para el pegamento y que no dañe, el alcohol y con paciencia Saludos
  6. Realmente la carcasa o semillave que va en la guantera no entraña ningun riesgo, es un simple cacho de plastico con forma de llave y que cualquiera puede comprar en recambios. Lo realmente delicado es el espadin, ya que se trata de una llave en toda regla, que abre el coche y que viene codificada como el resto de llaves para poder arrancar el coche. La carcasa de la guantera es simplemente para que el espadin adquiera la forma para poderla introducirla en la rendija de arranque. Un saludo.
  7. El espadin por si solo ya abre la puerta y si lo acoplamos a la semillave (al estar codificado el primero) nos sirve para arrancar el coche al introducirla en la rendija de encendido.
  8. Cuando te entregaron las llaves del coche te debieron entregar un espadin (llave de emergencia o de viaje) este espadin se acopla en la semillave de la guantera y se transforma en una llave plenamente operativa que abre y arranca el coche. En caso de viaje o vacaciones resulta muy interesante llevar encima este espadin por su tamaño cabe incluso en la cartera y en caso de extravio de la llave poder salir del apuro gracias a él. Saludos y espero que te sea de utilidad esta informacion.
  9. ¿No sería una buena idea solicitar por escrito una aclaracion al respecto a Audi?. Primero, por que si se trata de una medida acertada, la sepamos. Y segundo y mas importante, hacerselo saber (pudiera ser que lo desconocieran), y si no es el caso, tener por escrito de Audi como se comporta el vehiculo en ese tipo de colisión. Que espero nadie tenga que comprobarlo ni necesitarlo, pero a mi si me gustaria tenerlo por escrito en caso de que tras un accidente el coche saliera sin control y produjese otro accidente/atropello/victimas que hubieran sido facilmente evitables en caso de poder haber frenado. Nunca se sabe en que podriamos vernos involucrados o delante de un juez por culpa de un accidente por este extraño comportamiento, y quizas tener ese papel nos podría ser de gran ayuda llegado el caso.
  10. Por Dios, eso no me parece una operativa normal. No es posible que si te dan un golpe por detras te quedes sin frenos, es algo que va contra toda lógica....recibes un "empujon" por detras, sales catapultado y los ingenieros ¿¿¿¿lo han diseñado para que el pedal del freno se quede de adorno???? NO PUEDE SER!!! Además imaginaros la situación, circulas por autopista a 120 Km/h, alguien que está a punto de rebasarte pierde el control y te golpea en tu parte trasera y ¡¡SORPRESA!! te quedas sin frenos a 120km/h, y ahora ponte a demostrar tu destreza para detener un coche descontrolado con solamente el freno de mano. :cry1:
  11. Maxime cuando es el elemento del coche que más horas de funcionamiento acumula, incluso algo más que el propio motor. Lo cual quiere decir que si no han previsto la posibilidad de la sustitucion o es un error de ELLOS o se trata de una ESTAFA encubierta al propietario, que le hacen gastar mas de 600€ por que un led cuyo coste es inferior a 1€ se ha fundido. ¿Alguien conoce algun elemento en el coche que esté en funcionamiento mas horas que los leds de luz diurna? Por que creo que no hay ninguno
  12. Bajo mi humilde opinion, creo que hay que reclamar que sustituyan el faro a cargo de Audi. Caso de que no lo hicieran, se debería iniciar las reclamaciones oportunas frente a Audi, Consumo, etc. con una linea argumental basada en que: "Si Audi no ha previsto en el diseño del faro la posibilidad de la sustitucion de un led (al igual que si lo hace con las bombillas) es por que considera que la vida util de esos elementos va mucho más alla que la vida util del coche (garantia tácita de por vida)" y por lo tanto si esto no se cumple son ELLOS los que deben de acarrear con la consecuencia y sustituir el faro completo a su cargo. Maxime cuando existe tal desproporcion entre el valor de un simple led y el del faro completo. :ranting2: Esto es como si no diseñaran por donde llenar el deposito de gasolina, y cuando ésta se acabara nos dijeran que la unica solucion es comprar un nuevo coche por que ellos han pasado por alto la posibilidad de rellenar el deposito, y además ese coche nuevo vendria con el mismo problema. :cry1: Saludos
  13. ¿Y como se sabe la fecha de facturación? Hombre, ese es un dato que ellos tienen. Se lo puedes preguntar y no tienen por que engañarte, por que si finalmente haces la operacion con ese coche terminaras enterandote. Te repito que es una campaña OFICIAL y la tiene por escrito en todos los concesionarios, otra cosa en que los que tengan en stock sean posteriores a esa fecha. Parte del descuento lo soporta Audi y parte el conce. Saludos
  14. Que no le engañen actualmente los coches en stock con fecha de facturacion antes del 30 abril 2011, tienen una campaña OFICIAL de descuento del 18%. La unica excepcion son los Coupes (Sline edition o con Sline, no recuerdo cual de las dos opciones) que la campaña es del 15% de descuento, en todos los demás coupes y todos los Sportback tiene un 18% de dto, sobre precio oficial. Saludos y espero que te sea de utilidad esta información.
  15. Respecto a toda esa discusion de los posos, hay un detalle que pasais por alto muy importante: Se lleve como se lleve de lleno el depósito, la aspiracion del combustible siempre se hace desde la parte baja del depósito, es decir, siempre lo hará igual de cerca de los posos te quede 1/2 deposito o te quede 1/8 de él. La aspiración del combustible está situada bastante por debajo del nivel de la reserva, con lo cual no influye el nivel del depósito en que arrastre o no impurezas ¿Me equivoco en algo de mis conclusiones?