Jump to content

BOMBA INYECCION


kdlang

Publicaciones recomendadas

Pues no es que me haya ocurrido a mi sino a Golfinho que acabo de hablar con el por telefono para contarmelo y me ha dejado un poco flasheado :blink:

 

El tiene un A6 2.5 y me cuenta que estando en un semaforo en punto muerto se le ha parado el coche.Total que no puede arrancar el coche y lo ha llevado a la Audi donde le comentan que el problema es de la bomba inyectora.

 

Total que la gracia segun le han contado es que esa bomba nueva son 3000 euros y rectificada unos 1800 mas la mano de obra.Le han comentado que no es un problema muy común.En coches con pocos km no seria muy normal que ocurriese pero que en su caso que tiene casi ya mismo 200.000 pues que el desgaste ha hecho bien su trabajo.Asi que me dá que ya ha tenido regalito de Reyes adelantado.

 

No entiendo mucho de mecánica.Los que controleis sabreis ya de sobra lo que vale y de que va, pero como yo no lo sabia pos eso me he quedado como se ha quedado el.Sin palabras.

 

En fin solo queria ponerlo por aqui por si alguna vez os ocurre,(yo me incluyo y Dios no lo quiera) ya sabeis por donde va a ir la broma.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, es lo que hay, la bromita me sale precio de "amigo" en 2100 euros, todo incluido (como los viajes al caribe), me cago en mis muertosssss.

 

Bueno resultado de la bromita, pongo a vender mi navegador navi plus (todavia sin montar) y podría negociar el precio de los otros artículos que tengo a la venta.

 

A ver si me recupero del palo económico, ya que con los gastos "fijos" que estaba teniendo estos meses no me queda más remedio.

 

Saludos y ya sabeis, vivan los audis......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguelonnnnn, GAFEEEEEEEEE, jajaja es bromita

La mala suerte de todo esto es que me ha pasado aqui en Sevila, que si me pilla en Galicia me merecería la pena comprar un motor de desguace, ya que los precios que se barajan en la audi son mas o menos los mismos.

 

Se aceptan donativos y si os enrollais con alguna colecta de esas altruistas pues os estaria eternamente agradecido (Jose, no esa clase de agradecimiento........)

 

 

Bueno pues nada mas a cascarla todos¡¡¡¡

Saludos y vigilad vuestras bombas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya lo pensé, pero es que mañana me quiero ir para Galicia a pasar las vacas, y si me pongo con la faena de buscar algo me temo que me voy a echar aqui una temporada, y bueno, pasaré por caja ($$$$$) y me iré mañana para Galicia.

 

Es lo que hay tios..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, eso tambien lo he preguntado yo, pero no hay mantenimiento especial para la bomba de inyección o eso me han dicho en el conce.

Al final ya me lo han arreglado, me sale el regalo de navidad en 1930 euros, no está mal.

bueno me piro a recoger el coche..... a ver si me lo han lavado por lo menos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.