Jump to content

xenon welldone y error en fis


marco2

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.hace poco compre un kit de xenon welldone el modelo slim con cambus y todo eso,lo e instalado y resulta que cuando enciendo las luces todo va perfecto pero al apagarlas se me enciende en el fis la señal de luz fundida y un pitido que desaparece enseguida,lo curioso es que lo hace solo cuando apagas las luces¿ que es eso y como lo soluciono?ahh mi coche es un a6 año 2001 por si os ayuda

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros.hace poco compre un kit de xenon welldone el modelo slim con cambus y todo eso,lo e instalado y resulta que cuando enciendo las luces todo va perfecto pero al apagarlas se me enciende en el fis la señal de luz fundida y un pitido que desaparece enseguida,lo curioso es que lo hace solo cuando apagas las luces¿ que es eso y como lo soluciono?ahh mi coche es un a6 año 2001 por si os ayuda

Un saludo

 

Que coche tienes? Año?

 

Lo que comentas no es muy normal que digamos...

 

Contacta con welldone via email o por telefono, seguro que te lo solucionan rapido.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.