Jump to content

Duda separadores


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

He leido estos días varios post a cerca de los famosos separadores que permiten dar una sensación de más amplitud al coche al tiempo que lo dotan de estabilidad. Nunca le he hecho algo así al mío y me surjen varias dudas a ver si me las podéis resolver:

 

- Cuanto costaría poner unos separadores? mi sportback tiene llantas de 18" y suspension sline por si esto influyera en el precio.

- Se nota realmente a la hora de conducir? me refiero a la estabilidad q se supone otorgan.

- Es legal llevar separadores siempre que sean piezas homologadas? se pasa la itv con ellos puestos siempre que no pasen de cierto tamaño?

 

Gracias! :notworthy:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola los separadores no ahi ningunos en el mercado que estean omologados,es cierto que dan mas estabilidad al coche y mejora bastante el aspecto y la conduccion yo los tengo montados en el mio un A4 Sline B6 130cv con llanta 18 los de 2cm en cada rueda alante y atras en la itv de momento no te dicen nada los permiten siempre y cuando los neumaticos no sobresalgan de la carrocerria ni sobrepases el ancho de via posterior y anterior que tienes puesto en la documentacion en mas de 7 centimetros, para medir el ancho de via se mide del centro del neumatico derecho al centro del neumatico izquierdo.Lo unico que se puede meter es trafico si quiere te puede sancionar al ser un elemento no omologado ni original del coche aunque es rarisimo pero ya se sabe si quieren.Eso si al montarlos MIRA QUE NO TE BIBRE LA DIRECCION NI SE ESCUCHE EL RUIDO DE LOS NEUMATICOS O ALGUN RUIDILLO A MAS QUE NO TENIAS por que ai algunos que quedan flojos o no tienen centrador. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes llantas 18 y suspension s-line, de verdad crees que los necesitas? yo llevo 17 y suspension ambition y creo que entro pasao en muchas curvas y el coche reaciona que de gusto...

 

 

No es por necesitarlos, es por ampliar la lista de extras que en algún momento podría ponerle al coche :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo los compré al poco de obtener el coche, unos momo de 2centímetros, solo atrás, y asi logré sacar las llantas de 17" que traía de serie, que vienen muy metidas"......luego al cambiar de llantas y montarle las 18" los tuve una temporada...inconvenientes......la rueda sobresalía de la aleta casi un centímetro...cuando llovía me salpicaba agua hasta la ventanilla delantera y retrovisores....con 4 personas me rozaba en los badenes..etc..eso sí...quedaba.... :shocked: ...los quité por todo esto, y aparte por que tienes que cambiar la tornillería....fijate bien si son tornillos cónicos los que llevas, y no podía ponerle antirrobo a las ruedas ya que no encontré antirrobos tan largos......y al final los vendí....aparte también decir que tanto con unas ruedas u otras el eje trasro iba más duro y como que los golpes de suspensión eran más secos y eso no me gustaba....no me costaron caros unos 52 euros hace unos 5 años ..un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.