Jump to content

ALLROAD 2.7 BITURBO


CNP

Publicaciones recomendadas


Hola, yo en condiciones normales, carretera ciudad redia, autopista, velocidades legales y en momentos puntuales hasta más, por cuestión de seguridad, (un adelantamiento, el código dice que hay que hacerlo en el menor tiempo posible, Navarro que te veo), consigo medias de 10,5l. Uso SP98 de buena calidad, presiones correctas, y el tempomat ayuda, es cierto. y las bobinas y bujías, es muy facil.

 

Hay una página

 

http://www.audiworld.com/tech/eng82.shtml

 

Ahi te explica un monton de intervenciones para el audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

basicmente si te pega tirones o te falla algun cilindro.. sera el punto de mirar bujias... las bobinas mas k nada se le jode el acople k tiene a la bujia, o entonces los modulos de control k lleva encima del filtro aire....

 

pues consumos en mi s4 50ciudade 50 autopista 11 litros, si hago el gamba un par de veces se me sube hasta 15....

 

y algun dia loco pues 23 24 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.