Jump to content

Es legal llevar un tablet de 10", en el parabrisas


Dani_cor

Publicaciones recomendadas

Pues hace tiempo escuche que si pasaba de 6" el dispositivo era ilegal llevarlo con una ventosa puesto en el parabrisas, pero ayer vi a un chico que le lo llevaba su iconia en el parabrisas con esto

http://www.latiendadelmanana.com/432-soporte-coche-para-tablet-pc.html

y me dijo que no habia problema, que ya le habian parado la GC y nunca le habian dicho nada, lo tenia puesto en la parte central abajo, y la verdad que se veia chulo, pero quitaba un monton de visibilidad.

La cuestion, es legal o no es legal?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Queremos teléfonos cuanto más pequeños mejor, ahora, a este paso casi nos adentramos de nuevo en los llamados "ladrillos".

 

Pues bueno, no contentos con tener una buena pantalla en 7 u 8" multimedia nos estamos decantando por los cursis tablets para ver mejor a dónde queremos llegar disminuyendo el campo de visión de nuestra luna delantera.

¿Seguridad o "quedarse con la gente"?

 

Me encantan todas las novedades y gadgets electrónicos, pero me están cayendo gordos los tablets, como incluso ahora el llevarlos como móviles, aunténtico ladrillazo. ¿Entonces, de qué nos quejábamos antes con esos vetustos terminales telefónicos?

 

No lo entiendo la verdad, y si va en el salpicadero un aparato de 10", apaga ya y vámonos. Sinceramente, ilegal lo veo yo.

 

No me expondría a que un GC viera los pormenores de llevar semejante bestialidad tapando la visibilidad exponiéndome, en este caso, exponiéndote, a una denuncia y con razón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.