Jump to content

Instalar manos libres BT


mflecha

Publicaciones recomendadas


Ese mismo manos libres es el que le van a traer los Reyes Magos a mi coche. Voy a pedir ese modelo por aquello de que me gustaría que quedase lo más discreto y oculto posible (tal vez lo instale en el cenicero).

 

Comprándolo en Potafone, la instalación es gratuita. Cuesta cientoypoco € y en la caja viene un teléfono 902 donde llamas y te facilitan una lista de talleres concertados donde te realizan la instalación gratuita.

 

No hace falta estar dado de alta en ese operador (yo toi con Lanena)

 

Contado así, suena de película y te hablo un poco de oídas (es lo que me ha comentado un amigo comercial de Potafone).

 

Si te interesa, ya te contaré qué tal me va cuando lleguen los Reyes.

 

Tengo un S55 y por lo visto es bastante compatible con el CK3000

 

Reliza alguna que otra búsqueda por el foro porque hay gente que lo ha instalado y ha puesto fotos del proceso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Refito... a mí desgraciadamente esa oferta no me sirve de mucho porque ya tengo el S55, pero para quien la quiera aprovechar, le diría que el S55 es bastante buen teléfono. Yo al menos estoy muy satisfecho con él.

 

Además,,, de todos los bluetooth que hay por ahí, creo que los parrot son de lo mejorcito.

 

Mflecha... supongo que la oferta de instalación del parrot de potafone será para todo el mundo mundial. Acércate a cualquier tienda oficial potafone (las hay a miles) y pregunta. De todos modos, le preguntaré a mi amigote a ver qué me cuenta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola robersline:

 

Yo lo he montado solito. Tengo que reconocer que tenia un poco de canguelo por abrir partes de mi coche nuevo, pero con un poco de cuidado y tranquilidad se monta de manera muy sencilla.

 

Te adjunto el link del post que escribí en septiembre del 2004. Si tienes alguna pega comentas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=208945

 

Saluti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.