Jump to content

Nuevo Precio Kit Manos libres Bluetooth


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Hola apañeros!

 

Como ya os comenté anteriormente, me he decidido a instalar el Kit manos libres bluetooth, en el coche...el problema era que al ser el coche de renting, debo ponerle un accesorio de la marca, ademá de tener que pagarlo yo, y retirarlo cuando finalice el renting, sino opto por quedarme el coche....

 

Total, que despues de presupuestármelo(según ellos mano de obra incluida) en 280 leuros...ahora resulta que son 380 :D eso sí montado y todo... :D

 

Lo peor es que me veo obligado a hacerlo, ya que como comercial, me expongo a una multa de cuidado y 2 meses de carnet ( en el nuevo carnet por points B) )

 

 

La cuestión es....¿me están robando?(que no lo dudo) o ¿es que como es navidad es más caro?

 

En fin, ya os contaré como va, por lo menos, alguna multa me ahorrará; que este año ya llevo 2 y me da mu mal karma no ponérmelo... que últimamente los cuerpos de seguridad del estado y yo no nos llevamos bien ;)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oye, una cosa,

 

yo a un familiar le puse un Parrot, pero a los 2 días me dijo que, aun a riesgo de que yo le pegara una paliza por hacerme trabajar para nada, me dijo que eso no era "lo que el quería", porque así el que fuera con él en el coche iría escuchando la conversación, y eso no interesa en según qué casos.

 

Así que le compré un chisme de esos manos libres que son un auricular+micrófono, pequeño, e inalámbrico(bluetooth). Para que me entiendas, te estoy hablando de esto.

 

CWS31AFW_11319high_29_0_4000.jpg

 

¿No te merecerá eso más la pena? Vale unos 90Euros.

 

Un saludo

 

PD: Estás pagando unos 200Euros más que por un Parrot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esos auriculares bluetooth son cojonudos, pero si te pillan con uno de esos te multan igualmente orque es lo mismo que llevar los auriculares con cable. La norma dice que tiene que estar integrado en el vehículo con altavoces y micrófono. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esos auriculares bluetooth son cojonudos, pero si te pillan con uno de esos te multan igualmente orque es lo mismo que llevar los auriculares con cable. La norma dice que tiene que estar integrado en el vehículo con altavoces y micrófono. <_<

Wau, me dejas de piedra amigo.

 

Siempre pensé que lo que no se podía llevar era el auricular con cablecito, tú me entiendes. Pero la verdad que tiene toda la lógica, esoq ue dices.

 

PD: Yo aun uso ese que te digo de cablecito, pero sólo me lo pongo para llamar, no lo llevo siempre puesto, además lo camuflo con el cinturón :S :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate en www.zonabluetooth.com .. hay uno que acabo de comprar .. va en la visera del coche sujeto con un clip .... tiene microfono y altavoz .. es el Super Toothh y cuesta 85 euros ;) .. no necesita siquiera cable al mechero ya que lo puedes cargar en casa (pero en el coche tambien si quieres).

 

Ademas como es 100% portatil lo puedes cambiar de un coche a otro ... ahi nop te pueden reclamar nada !!!! si es por temas de que pague la empresa pos ya sabes .. si pagas tu , pillate este que va muy bien :p

 

Saludos !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate en www.zonabluetooth.com .. hay uno que acabo de comprar .. va en la visera del coche sujeto con un clip .... tiene microfono y altavoz .. es el Super Toothh y cuesta 85 euros ;) .. no necesita siquiera cable al mechero ya que lo puedes cargar en casa (pero en el coche tambien si quieres).

Hola Robo, y que tal se oye con este manos libres? Es decir, a velocidades un poco altas, se oye aceptable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre .... no lo he probado a 200 kmh todavia :D :D :D ... pero prometo hacer pruebas :p

 

Lleva un controlado de volumen y la verdad no lo llevo al tope de volumen porque resulta demasiado alto .... ahora ya a partir de 200 kmh no lo se ...

 

Pero voy para Tarragona a visitar a la familia en navidades y ya te dire que tal jejejeje... sinceramente no creo que tengas problemas :D

 

Un saludo

 

Robo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final voy a pagar el atraco del conce, más que nada por homologaciones y la comodidad de que está al lado de la empresa(200m) y si tengo algun problema me lo resuelven hechando ostias...así que ya puede funcionar de PM, pork sino les cantaré las 40

 

 

Sí, ya sé que es caro, pero al fin y al cabo, como el coche no lo pago, pues...me lo tomaré como un regal a mi mismo de Navidades y cumpleaños junto( como es en Enero...) :p

 

 

Mañana probablemente me lo instalarán, ya os comentaré mis primeras impresiones.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre .... no lo he probado a 200 kmh todavia :D :D :D ... pero prometo hacer pruebas :p

 

Lleva un controlado de volumen y la verdad no lo llevo al tope de volumen porque resulta demasiado alto .... ahora ya a partir de 200 kmh no lo se ...

 

Pero voy para Tarragona a visitar a la familia en navidades y ya te dire que tal jejejeje... sinceramente no creo que tengas problemas :D

 

Un saludo

 

Robo !

Jode, por velocidades altas me refiero a 240 para arriba!! :lol:

 

 

 

 

Que va hombre, me refería a partir de 150 o así, ya que algunos se oye relativamente bien en ciudad y así, y cuando sales a la autopista y lo pones a algo más de 150, no se oye un cagao!! :D:D

 

Gracias, lo tendré en cuenta! Y sirve para cualquier móvil con bluetooth? Es decir, si hay dos bluetooth, a cual de los dos haría caso? (Bueno, en ese caso al de la tia no? :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina que cito vienen los modelos con los que son compatibles este cacharro .. yo llevo un Motorola V525 y mi mujer un Ericson 700i .... y funciona con ambos sin problemas.... cuando hay dos moviles programados en las inmediaciones hara caso al primero de los dos que se conecte, a menos que especifiques otra cosa en la configuracion del movil ....

 

Un saludo y suerte :blink:

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina que cito vienen los modelos con los que son compatibles este cacharro .. yo llevo un Motorola V525 y mi mujer un Ericson 700i .... y funciona con ambos sin problemas.... cuando hay dos moviles programados en las inmediaciones hara caso al primero de los dos que se conecte, a menos que especifiques otra cosa en la configuracion del movil ....

 

Un saludo y suerte :blink:

 

Robo

Thx

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.