Jump to content

Nuevo Precio Kit Manos libres Bluetooth


daniS-Line

Publicaciones recomendadas


Ja jajjaa .. la suerte siempre se desea hombre !!!

 

Suerte con que te pilles el bicho y funcione !!!!

 

Hala ... entonces nos vemos y FELICES FIESTAS !!! jejejeje

 

Robo ;)

Ok Robo, entonces... SUERTE!!! :lol:

 

Y feliz navidad, y año dosmilcinc.. digo,... 2004+1!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta que me llegue el coche nuevo, no instalo el bluetooth fijo, mientras voy tirando con el manos libres "headset" que viene con mi Sony Ericsson K700i (el que habáis puesto al principio) y va D E M A R A V I L L A, y es muy difícil que te pillen hablando con él, casi ni sobresale de la oreja y si va en la derecha, no te la lo ven...

 

En fin, es una idea, ya sabemos todos que no debemos cometer ILEGALIDADES :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya me lo han instalado...

 

modelo Parrot CK300...al final 318 €uros, instalación e IVA incluido, tb. me han regalado un portachaquetas para poner detrás del asiento y me lo han lavado... <_<

 

 

El micro me lo han puesto al lado del mando de luces del techo, y luego un pequeño interruptor de colgar/descolgar, al lado de la palanca de cambios en el embellecedor de aluminio, la verdad es que no queda mal....y eso si, funciona de vicio, espero que me ahorre muchas multas y lo rentabilice rápido :lol:

 

 

Le haré unas fotos la semana que viene en cuanto Canon me envie el maldito cable de la Ixus... :blink:

 

 

Si alguien quiere info o algo, ya sabe donde estoy B)

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay bluetooth portátiles para coche que funcionan bien , totalmente legales , y que puedes colocar en el parasol delantero por 99 Euros.

 

Concretamente , hay uno de la marca Jabra , que va perfecto.

 

Es una solución sencilla , sin necesidad de instalaciones ni de complicarse demasiado la vida.

 

Lo compras , lo instalas , y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llegado la semana pasada, siguiendo el consejo de Robo BeasTT, y estoy encantado con el Supertooth que recomendó. Una auténtica pasada. Se escucha muy bien, te escuchan perfecto, fácil de usar y una batería de larga duración.

Gracias Robo Beastt, gran producto y tirado de precio.

Un saludo, Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.