Jump to content

agua en la alfombrilla trasera del copiloto


antonio ahh

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

El problema es el siguiente.

Creo que por los difusores de la calefacion que hay debajo del asiento del copiloto sale agua.

El coche tiene el termostato averiado, pendiente de reparar.No se si puede tener relaccion alguna.

¿Que tenga algun desague ostruido en el conducto?

¿Al no calentar bien el radiador de la calefacion se condense el agua y salga por el conducto?

Si alguien me puede alludar lo agradezco.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mío era atasco del desagüe. Si el tuyo es de cambio automático, hay está la centralita. Si es así: levanta la alfombra y saca todo el agua, no intentes arrancarlo porque es muy posible que te se fastidie la centralita. Saca la centralita, la desprecintas, le echas un liquido especial para circuitos electrónicos anti-humedad, y que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha pasado algo parecido, sólo que se me ha inundado el suelo del copiloto y el coche empezó a a apagárseme y me dio fallo de abs y esp y no me marcaba las marchas(es tiptronic). Lo he llevado a un taller autorizado y no saben bien qué hacer. Llevo dos meses sin coche y estoy desesperado. Lo único que he encontrado ha sido este hilo. No sé qué podrá haber sido ni cuanto me puede llegar a costar y en el taller no dicen nada. Alguien sabe si hay algún hilo más específico aquí en este foro, o me podríasis dar, aunque fuese, una pequeña ayudita?

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tienes al 99% de probabilidad de que está tocada la centralita de cambio automático. El taller que levanten la alfombra del copiloto y encontrarán una caja negra y en su interior la centralita. Que la desblinden, que no la sequen con secador de pelo sino que le den con líquido antihumedad y después que la sequen al Sol. Y que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mismo problema tengo yo con mi coche.lo tengo en un taller y me dicen que tengo que ir a un taller oficial para solucionar el problema.mi coche arranca ,funciona muy mal y encima si le dejo unas horas sin arrancar me quedo sin bateria.quiero saber si compro una centralita de segundamano la puedo cambiar sin problema .la centralita de mi coche8audi a6 2.5 diesel 180cv año 2002)esta debajo de la alfombra del acompañante?me podeis dar una solucion a ese problema sin tener que ir a la casa audi'.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver: si se ha inundado la zona del copiloto y tenéis cambio automático, por lo menos en los vehículos del año 2.000, la centralita del cambio automático se encuentra debajo de la moqueta del copiloto....una vez localizada una caja negra en la que entra un mazo de cables, se abre de las pestañas y encontraréis la centralita. Se mira la referencia (hay distintas referencias, y debe de coincidir con la que compréis). Se quita el conector de los cables, se desblinda la caja metalica de la centralita y hacer lo que he comentado. No es muy complicado. Post sobre este asunto hay varios: uno en concreto mío (es cuestión de darle al buscador). Yo la consegui de un desguace de Ciudad Real, ahora no recuerdo el nombre: es cuestión de dedicarle tiempo. Pero tenéis que estar seguros de que se trata de la centralita: en mi caso estaba claro: había cortocircuitado las pistas y se había ido alguna que otra resistencia: la pude salvar pero al final por unos 140€ o así no me complique la vida y la compré. Nueva sobre los 700€ (pero que de desguace funciona igual, vamos). También puede que se os haya ido un interruptor multifunción que está alojado en el lado del piloto, en la caja de cambio, que detecta la posición de la marcha. Dió la p...a casualidad que tuve los 2 problemas casi simultáneamente y ésto complicó la reparación, pero ir a un mecánico con un poco de idea y ya está.

 

Un saludo.

 

Pd. no circular con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.