Jump to content

Dar un cambio a mi coche!


Pedroptk

Publicaciones recomendadas

Wenas a todoos!

Bueno pues queria dar un cambio a mi coche, es el que tengo en la foto, un a3 del 2006!

Y bueno tengo pensado pues ponerlo s-line, paragolpes delantero y trasero!

Y tambien le cambiaria los faros con luz diurna, pero eso ya se cuales poner!

El caso es que tengo dudas porque se habla mucho de restyling y pre-restyling y la verda que no estoy muy enterao de esto y nose cual deberia de poner al mio!

Se que quiero la parte de adelante y trasera sline, luego quisiera preguntar si al paragolpes del sline puedo ponerle la parrilla del S3?

Y por lo que hace la parte trasera, pues quisiera preguntar que diferentes spoilers le podria poner con el paragolpes sline, porque el spoiler de mi modelo sline me parece un poco soso la verda!

 

Espero que me haiga explicado bieen! Aver si me podeis hechar un cablee :D

Muchas gracias a todos!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas a todoos!

Bueno pues queria dar un cambio a mi coche, es el que tengo en la foto, un a3 del 2006!

Y bueno tengo pensado pues ponerlo s-line, paragolpes delantero y trasero!

Y tambien le cambiaria los faros con luz diurna, pero eso ya se cuales poner!

El caso es que tengo dudas porque se habla mucho de restyling y pre-restyling y la verda que no estoy muy enterao de esto y nose cual deberia de poner al mio!

Se que quiero la parte de adelante y trasera sline, luego quisiera preguntar si al paragolpes del sline puedo ponerle la parrilla del S3?

Y por lo que hace la parte trasera, pues quisiera preguntar que diferentes spoilers le podria poner con el paragolpes sline, porque el spoiler de mi modelo sline me parece un poco soso la verda!

 

Espero que me haiga explicado bieen! Aver si me podeis hechar un cablee :D

Muchas gracias a todos!

Un saludo!

Te hago un pequeño resumen, para lo demás te recomiendo que uses el buscador que vas a encontrar mucha información al respecto.

 

Respecto al parachoques delantero solo podrás poner el s-line prestyling, ya que para poder poner el restyling tendrías que cambiar faros, aletas, capo y no se cuantas cosas más. Así que si pones el s-line pre, puedes ponerle la calandra normal, s-line o del s3, pero si pones esta última te va a quedar un hueco por abajo porque es más pequeña.

 

Respecto al parachoques trasero echale un vistazo a este hilo:

 

http://www.megaupload.com/?d=ABT4P1F8

 

Los faros de luz diurna solo puedes ponerle réplicas, y alumbran una mierd..., la mayoría de los foreros que los llevan tienen montados tb kit de xenon.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todoos!

Bueno pues queria dar un cambio a mi coche, es el que tengo en la foto, un a3 del 2006!

Y bueno tengo pensado pues ponerlo s-line, paragolpes delantero y trasero!

Y tambien le cambiaria los faros con luz diurna, pero eso ya se cuales poner!

El caso es que tengo dudas porque se habla mucho de restyling y pre-restyling y la verda que no estoy muy enterao de esto y nose cual deberia de poner al mio!

Se que quiero la parte de adelante y trasera sline, luego quisiera preguntar si al paragolpes del sline puedo ponerle la parrilla del S3?

Y por lo que hace la parte trasera, pues quisiera preguntar que diferentes spoilers le podria poner con el paragolpes sline, porque el spoiler de mi modelo sline me parece un poco soso la verda!

 

Espero que me haiga explicado bieen! Aver si me podeis hechar un cablee :D

Muchas gracias a todos!

Un saludo!

Te hago un pequeño resumen, para lo demás te recomiendo que uses el buscador que vas a encontrar mucha información al respecto.

 

Respecto al parachoques delantero solo podrás poner el s-line prestyling, ya que para poder poner el restyling tendrías que cambiar faros, aletas, capo y no se cuantas cosas más. Así que si pones el s-line pre, puedes ponerle la calandra normal, s-line o del s3, pero si pones esta última te va a quedar un hueco por abajo porque es más pequeña.

 

Respecto al parachoques trasero echale un vistazo a este hilo:

 

http://www.megaupload.com/?d=ABT4P1F8

 

Los faros de luz diurna solo puedes ponerle réplicas, y alumbran una mierd..., la mayoría de los foreros que los llevan tienen montados tb kit de xenon.

 

Saludos.

 

Pero es un video el enlace!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas tengo un a3 spb sttraction del 2008 y le querria cambiar el parachoques delantero x el de s-line o s3. En la audi me dicen q no se puede x los antiniebla. No ai ningun parachoques q pueda poner???

Estos de la audi....jaja

Si que se puede,lo que pasa que tendrias que cambiar los nieblas,tapas,conectores.....dependiendo si es el pre o el restyling...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.