Jump to content

cumpleaños


Jose Maria

Publicaciones recomendadas


Estos son los cumpleañeros:

pol (49), halifaxiano (32), Pires (52), Fedaykin78 (33), Dr. House (46), joannajou (29), meral (41), YONI-SB (28), iñigo benalmadena (34), dani20vt (29), OriolPBM (30), Vitorín (34), r.gallardo (26), Eldelkinto_vlcc (26), carlos tdi75 (28), Esteban Míguez (39), daniluk (34), DavidST220 (26), Javi_cdb (28), dape (36)

 

Hoy celebración a lo grande.

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especial mente a: Pires, meral, YONI-SB y el amigo y componente del PRC Picotoe Pontevedra Dr. House.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis felicitaciones a todos, pero muy especiales para mis amigos José Ramon,Oscar,Nicolas y David y un gran recuerdo para mi gran amigo PacoRoad que tuvo la desgracia de desaparecer tal dia como hoy, hace 1 año

 

Un fuerte abrazo donde quiera que esté tu alma compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AInnsssss, que llego muy tarrrdeee

 

MUCHAS FELICIDADES!!!!!! Y no quiero dejar de mandar un abrazo muy especial a Pires y Meral :notworthy::notworthy:

 

A House, le mando un besito de los míos, que se que le gustan :innocent: :claugh:

 

Y al resto, mis mejores deseos de que hayais pasado un gran día con los vuestros y que cumpláis muchos más!!!!! :drooling::drooling::drooling:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...y descubrí que a veces los caminos mas inesperados son los que conducen al mejor de los destinos...

 

Hoy dedico esta canción a alguien muy, muy especial... :wub: :wub:

 

No hace falta que te diga mas... los verdaderos sentimientos no llevan palabras.... Por muchos viajes y destinos compartidos.... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADESSSS A TOD@SSSS ... con algo de retraso.

 

Tenía 45 y pico ... y ahora 46 y poco ..

 

Y cómo dice el anuncio, con 45 y pico qué vas a hacer, .. salir de fiesta????

 

Pues no, cremitas y de fin de semana en el Spa de Allariz muy bien acompañado y relajado ....

 

Graciñasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...y descubrí que a veces los caminos mas inesperados son los que conducen al mejor de los destinos...

 

Hoy dedico esta canción a alguien muy, muy especial... :wub: :wub:

 

No hace falta que te diga mas... los verdaderos sentimientos no llevan palabras.... Por muchos viajes y destinos compartidos.... :wub:

 

HALLELUJAH ............ :plta: :aw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.