Jump to content

cambiar filtro de aire a Audi S3 8P


S3s3

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, soy nuevo en este foro, tengo un audi S3 sportback, he comprado un filtro k&n, me han hablado bien de el, pero el problema es que no se levantar la tapa de plastico del motor y asi poder cambiar el filtro de aire, Si alguien sabe hacerlo, le agradeceria me lo explicara por que me estoy volviendo loco. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que yo no lo he echo pero creo que hay un tubo a la izquierda que hay que soltar una brida y tirar de la tapa hacia arriba con suma delicadeza desde cada extremo.

Cual has comprado el K&N que los vas limpiando cada cierto tiempo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me lo quería comprar no vale no 100€ no???

Espero que puedas quitar la tapa y ponerlo y ASI me cuentas que tal va. Ten sumo cuidado porque se ve que se rompe con facilidad si se hace a lo bruto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tienes solamente que levantar la tapa del motor. Tienes que desconectar la MAF,un tubo del lado isquierdo acoplado a la tapa desapertar la admission de origen e tienes que hacer fuerza para arriba.

 

El filtro keda por detras de la tapa.

 

Porque no poner-le mas tarde un nueva admission? ITG,FORGE,BMC,CARBONIO ETC...

 

Saludos desde Portugal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pone en la pagina de K&N però no me lo creo, Yo lo he llevado en motores atmosfericos y no he notado nada, lo unico que te ahorras de comprar un filtro cada año.

Eso si en uno turbo no se como ira me parace mucha ganancia de potencia.

Otra cosa son los que dice Silverwarrior, pero esos cuantos euros valen en Portugal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he encontrado esto del filtro K&N para S3 8p, haber si al guien sabé interpretar lo que dice, Garcias de ante mano porque estoy pensando en comprarlo, pero no si este o Bmc.

 

http://www.knfilters.com/dynocharts/33-2888.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera página que viene en inglés te hablan un poco de como testean el filtro, de las normas que siguen y todo eso (nada interesante). En la siguiente siguen con la prueba del filtro, pone que para un caudal de 774.1 pies cúbicos por minuto la caída de presión en el filtro es de una pulgada y media columna de agua. Y luego la gráfica esa es para evaluar las partículas de polvo que se quedan en el filtro según una determinada caída de presión en el filtro (nose sabe el cauldal de aire, supongo que irá aumentando). Yo de aquí no extraigo nada la verdad a parte de lo que se puede ver en la gráfica como para poder hablar sobre el filtro, hablan de números y palabrería de normas. Igual alguien que entienda más que yo de esto te puede ayudar mejor!!!!

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pone en la pagina de K&N però no me lo creo, Yo lo he llevado en motores atmosfericos y no he notado nada, lo unico que te ahorras de comprar un filtro cada año.

Eso si en uno turbo no se como ira me parace mucha ganancia de potencia.

Otra cosa son los que dice Silverwarrior, pero esos cuantos euros valen en Portugal?

 

 

Buenas. Yo compre el Filtro ITG en la net atraves de REVO. Vino diretamente de Inglaterra.

 

Son mas caros pero es una passada de filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he hablado con un amigo MIO mecánico de Bcn que le han dicho los de Revo que han traído unos nuevos de sustitución de espuma que ya me dirá el precio, pero ahora le digo que me pregunte el Itg, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he hablado con un amigo MIO mecánico de Bcn que le han dicho los de Revo que han traído unos nuevos de sustitución de espuma que ya me dirá el precio, pero ahora le digo que me pregunte el Itg, gracias.

 

 

El mio costo 325 libras creo.

 

Creo que kedo todo, con los cuestos del envio, 400 e picos euros. Es un poco caro pero compensa. Si llevan un filtro con un material en espuma especifico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.