Jump to content

Spolier trasero S3


Jorge_21

Publicaciones recomendadas

Hola pues yo tengo un audi a3 8p del 2008 con el kit Sline,y me gustaria ponerle el spolier trasero del S3 que es este que pongo en la foto,

Mi pregunta es,,, HAce falta que me cambie guardabarros entero o solo el spolier se puede poner??

Seria muy caro esque he pegado una miradita y no encuetro....

post-41345-0-58269000-1324219218.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


al ser del 2008 y pre-restylin le tienes que cambiar el spoiler y difusor y aprovechas el paraca y en el sportback lo mismo, importante: los restyling para pasar a s3 tienen que cambiar el parachoques y acoplarle el espoiler con el difusor, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces una pequeña pregunta!

 

Mi coche es un RE supongo ya que es del 2011 para poner ese sopiler (que es precioso y mas en mi coche blanco ibis) debería cambiar todo el parachoques o solo tengo que gastarme 90€ como ponen mas arriba?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces una pequeña pregunta!

 

Mi coche es un RE supongo ya que es del 2011 para poner ese sopiler (que es precioso y mas en mi coche blanco ibis) debería cambiar todo el parachoques o solo tengo que gastarme 90€ como ponen mas arriba?

 

Gracias de antemano

 

En tu caso debes cambiar la defensa, el spoiler y el difusor que es distinto al pre-restyling,

de todas formas aqui tienes toda la informacion sobre los posibles paragolpes traseros: Mi vínculo

Espero haberte sido de ayuda, un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces una pequeña pregunta!

 

Mi coche es un RE supongo ya que es del 2011 para poner ese sopiler (que es precioso y mas en mi coche blanco ibis) debería cambiar todo el parachoques o solo tengo que gastarme 90€ como ponen mas arriba?

 

Gracias de antemano

 

 

Entonces por lo que e entendido para ponerlo de S3 tengo que cambiar parachoques completo y para el SLINE no.. cuanto me costaría el difusor o spoiler (ya que nose lo que es cada cosa) que debo hacer se supone que solo se compra la parte inferior y se monta tal y como dice la foto del link.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces una pequeña pregunta!

 

Mi coche es un RE supongo ya que es del 2011 para poner ese sopiler (que es precioso y mas en mi coche blanco ibis) debería cambiar todo el parachoques o solo tengo que gastarme 90€ como ponen mas arriba?

 

Gracias de antemano

 

 

Entonces por lo que e entendido para ponerlo de S3 tengo que cambiar parachoques completo y para el SLINE no.. cuanto me costaría el difusor o spoiler (ya que nose lo que es cada cosa) que debo hacer se supone que solo se compra la parte inferior y se monta tal y como dice la foto del link.

 

Gracias

a los que querais hacer el cambio a s3 y tengais el restyling os comento que rafa vende un paraca en el subforo de ventas, podeis aprovechar es una buena oprtunidad para hacer el cambio, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.