Jump to content

Limpia parabirsas


mike13

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros,

Me pongo en contacto con vosotros por el siguiente tema,

Este finde he estado de viaje y me ha llovido bastante en la carretera y he detectado que despues de 2,5 años los limpias ya no son lo que eran, sobre todo el del lado del conductor que no deja el cristal nada de bien.

Con lo cual tengo que cambiarlo, pregunte en la casa y me querian soplar unos 90 euros (cosa un poco.....)

Mi pregunta es:

Se pueden comprar en alguna tienda de recambios o on-line??? alguien sabe la referencia?

y ya para rizar el rizo, alguien que los haya cambiado puede explicar como se cambian o si tiene alguna foto??

 

Gracias a todos y felcices fiestas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas noches ..

podrias limpiar los cristales y luego echar un poco derayn-x funciona muy bien y deverdad casi no tengo que poner los limpias en funcionamiento para nada..ja,ja,ja bueno espero que te funcione todo muy correcto y desear buenas fiestas atodos..ja.ja,ja,ja bueno no comais mucho mariscooo,,,ja,ja,ja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré originales en ebay alemania, con gastos de envio salian por unos 30 lereles, yo tambien los he cambiado para este invierno porque ya no funcionaban bien.

 

Son de la marca Bosch modelo aerotwin y si no recuerdo mal el modelo es A 292, si encuentro el enlace te lo pongo de ebay.

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que he hecho ha sido cambiar simplemete la goma del limpia, no el limpia entero.

Lo compré aquí:

Limpiaparabrisas

Decir que es muy fácil el cambio y sobre todo barato y no tiene nada que envidiar al original.

 

Aquí un PDF del brico

 

 

Saludossssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BOSCH...

 

Entiendo que estos se podran pedir en un Bosch Car Service...

 

http://www.ebay.de/i...=item27bf01b424

 

Saludos!:thumbsup:

 

 

Exactamente a este vendedor:

 

http://www.ebay.es/i...=item5d2cebfc24

 

El modelo no es A292, si no A297S

 

Xaludos

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que vivo en Galicia y ya sabeis lo que llueve, los suelo cambiar después de cada verano, para mi son imprescindibles tanto como las gomas, en mi opinion los mejores los que monta audi, por duración y calidad, si los que tenia el coche te duraron 2 años y medio, no los vas a encontrar mejores. recuerda que debes accionarlos en el MMI para poder cambiarlos tu mismo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.