Jump to content

DESPIECE 100 2.5 TDI


car2cv

Publicaciones recomendadas

El coche es un Audi 100 2.5 TDI 115 CV gris del año 92. Lo voy a dar de baja por avería de motor así que antes de llevarlo al desgüace venderé lo que pueda.

 

La bomba de inyección está practicamente nueva.

Es una pena porque iba fenomenal pero se me ha ido la polea del cigúeñal y vale más la torta que el pan.

 

Estoy muy triste :cry2: :cry2: :cry2: es la primera vez que doy de baja un coche, pero no qeda otro remedio.

 

 

En fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo estaria interesado en el termometro que marca la temperatura exterior, el que va en el cuadro debajo de las luces de bateria, freno de mano, ect. Mandame precio por MP si te interesa, saludos.

 

 

Vale, si no forma parte del cuadro, te lo puedo vender. Ya acordamos el precio.

 

A ver si junto varias cosas para liarme a desmontar después del fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene ordenador??si es asi,dame precio para la maneta y los cables de conexion...

 

el coche donde esta? porque lo de zona centro es muy relativo... jeje y si es en madrid hasta podria ir yo y echarte una mano...

 

Salu2

 

ordenador? Hace el check control,pero no tiene ninguna maneta.

 

Estoy a dos horas de Madrid por autovía., en la Vera (Cáceres). muy recomendable para hacer turismo. Si te animas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene ordenador??si es asi,dame precio para la maneta y los cables de conexion...

 

el coche donde esta? porque lo de zona centro es muy relativo... jeje y si es en madrid hasta podria ir yo y echarte una mano...

 

Salu2

 

ordenador? Hace el check control,pero no tiene ninguna maneta.

 

Estoy a dos horas de Madrid por autovía., en la Vera (Cáceres). muy recomendable para hacer turismo. Si te animas...

 

pero nada de otra pantallita debajo donde salen, el consumo medio de gasolina , kilometros restantes.. etc... no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene ordenador??si es asi,dame precio para la maneta y los cables de conexion...

 

el coche donde esta? porque lo de zona centro es muy relativo... jeje y si es en madrid hasta podria ir yo y echarte una mano...

 

Salu2

 

ordenador? Hace el check control,pero no tiene ninguna maneta.

 

Estoy a dos horas de Madrid por autovía., en la Vera (Cáceres). muy recomendable para hacer turismo. Si te animas...

 

pero nada de otra pantallita debajo donde salen, el consumo medio de gasolina , kilometros restantes.. etc... no??

 

 

No, eso no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.