Jump to content

Luces led interiores


sinux

Publicaciones recomendadas

Hola haber si me hechais una mano he puesto luces de led en el interior del coche y la verdad que quedan de cine y muy blanquitas pero tengo un problema con el coche parado se encienden y todo muy bien pero en cuanto arranco le das a encender el plafon y luce muy poco y parpadea y no se a que es debido.Haber si alguno me ilumina un poco para que funcionen igual que sin arrancar el coche,os pongo una foto para que veais el efecto que hace.

 

saludos y felices fiestas

post-9705-0-13657300-1324322733.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Miguel , yo las tengo puestas y me pasa lo mismo y es por el sistema cam-bus y no tiene solucion lo unico que he hecho yo es dejar las bonbillas normales en los parasoles y cuando quieres que se enciendan estando arrancado enciendes la de un parasol y luego le das alas de los plafones y ya funcionan correctamente luego apagas la del parasol y siguen encendidas las de los plafones

 

 

no se si me he explicadado bien :wacko:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanjo probaste a poner una canbus en los plafones??? yo creo que si la pones funciona...

no no llegue a probarlo , me apaño con lo del parasol jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para probar puedes poner una normal en el plafon y veras si funciona,si funciona pues con una canbus tambien.

Un saludo

si eso si lo probe y funcionaba claro pero con cam-bus no lo he probado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hice un brico por ahí yo,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270968-brico-cambiar-iluminacion-interior-por-led/

 

Decirte que de los parasoles olvidate y que a lo mejor necesitas poner una bombilla canbus en el plafon trasero y otra en el delantero (aunque yo con esas no tuve problemas y tu coche es del mismo año, pero otros si).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno quien me va a decir la referencia o donde a comprado los leds?

Juanjo ya has ido a la kdd navideña? Un saludo y buenas fiestas a todos!

pues si Kevin estuve en la KDD navideña y fue la leche con mas de 80 audis y muchos de este subforo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no lleva CANBÜS y parpadea a veces una de las bombillas de leds, pero creo que es porque no le queda mucha vida util.De todas formas si quereis comprar bombillas de leds para CANBUS y que no den error y de confianza:

http://www.tempestatuning.net/index.php?main_page=index&cPath=2_4&zenid=k7fl2u132mpnmkbhqanfdedp60

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.