Jump to content

Asesoramiento 2.8 coupe


Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

 

Estoy dudando en comprar un Audi Coupe 2.8 V6 Quattro del 92.

 

Me ha comentado el propietario que el consumo anda en 14L/100Km.

 

El coche tiene 200.000 (distribucion con 180.000).

 

Precio es 1800€.

 

¿Que os parece el consumo? Que media teneis en los mismos modelos?

 

Gracias de antemano,

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo he comprado el mio hace un par de meses y no te puedo decir exactamente el consumo que tiene ya que lo he usado muy poco,precisamente ahora le llené el tanque, para ver el consumo, y ahora mismo llevo 350 km y me queda 1/4 de deposito, asi que es facil que ande en esos consumos.

De los 350 km, he hecho por carretera 120 ir a mi pueblo y venir, el resto en poblacion pero poblacion sin semaforos, te digo esto por que si tu encima vives en una ciudad con semaforos parando cada dos por tres el consumo se incrementara aun más.

 

Ahora bien el motor te puedo decir que es una pasada me encanta, la primera y segunda son cortas no esperes nada del otro mundo, pero cuando vas en 4ª o 5ª ya es otro mundo le tiras y da igual, que vayas a 100 que a 160, tiene el mismo tiron recuerda que son 174 burros.

ah se me olvidaba el mio es QUATTRO, con lo cual el consumo subira más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros,

 

Estoy dudando en comprar un Audi Coupe 2.8 V6 Quattro del 92.

 

Me ha comentado el propietario que el consumo anda en 14L/100Km.

 

El coche tiene 200.000 (distribucion con 180.000).

 

Precio es 1800€.

 

¿Que os parece el consumo? Que media teneis en los mismos modelos?

 

Gracias de antemano,

 

Un saludo.

 

 

pues de consumos no te puedo hablar por que el mio es un coupe, pero respecto al tema compra me parece un precio razonable, si esta en un estado de chapa bueno.Yo ando buscando algo asi para cambiar por el mio .

S2

 

 

pues yo he comprado el mio hace un par de meses y no te puedo decir exactamente el consumo que tiene ya que lo he usado muy poco,precisamente ahora le llené el tanque, para ver el consumo, y ahora mismo llevo 350 km y me queda 1/4 de deposito, asi que es facil que ande en esos consumos.

De los 350 km, he hecho por carretera 120 ir a mi pueblo y venir, el resto en poblacion pero poblacion sin semaforos, te digo esto por que si tu encima vives en una ciudad con semaforos parando cada dos por tres el consumo se incrementara aun más.

 

Ahora bien el motor te puedo decir que es una pasada me encanta, la primera y segunda son cortas no esperes nada del otro mundo, pero cuando vas en 4ª o 5ª ya es otro mundo le tiras y da igual, que vayas a 100 que a 160, tiene el mismo tiron recuerda que son 174 burros.

ah se me olvidaba el mio es QUATTRO, con lo cual el consumo subira más

 

:conf: :conf: :conf:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros,

 

Estoy dudando en comprar un Audi Coupe 2.8 V6 Quattro del 92.

 

Me ha comentado el propietario que el consumo anda en 14L/100Km.

 

El coche tiene 200.000 (distribucion con 180.000).

 

Precio es 1800€.

 

¿Que os parece el consumo? Que media teneis en los mismos modelos?

 

Gracias de antemano,

 

Un saludo.

 

 

pues de consumos no te puedo hablar por que el mio es un coupe, pero respecto al tema compra me parece un precio razonable, si esta en un estado de chapa bueno.Yo ando buscando algo asi para cambiar por el mio .

S2

 

 

pues yo he comprado el mio hace un par de meses y no te puedo decir exactamente el consumo que tiene ya que lo he usado muy poco,precisamente ahora le llené el tanque, para ver el consumo, y ahora mismo llevo 350 km y me queda 1/4 de deposito, asi que es facil que ande en esos consumos.

De los 350 km, he hecho por carretera 120 ir a mi pueblo y venir, el resto en poblacion pero poblacion sin semaforos, te digo esto por que si tu encima vives en una ciudad con semaforos parando cada dos por tres el consumo se incrementara aun más.

 

Ahora bien el motor te puedo decir que es una pasada me encanta, la primera y segunda son cortas no esperes nada del otro mundo, pero cuando vas en 4ª o 5ª ya es otro mundo le tiras y da igual, que vayas a 100 que a 160, tiene el mismo tiron recuerda que son 174 burros.

ah se me olvidaba el mio es QUATTRO, con lo cual el consumo subira más

 

:conf: :conf: :conf:

 

 

Saludos

 

 

se me fue, queria decir que el mio es un 2.3, no un V6.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.