Jump to content

Paragolpes delantero coupe v6


Davidd1983

Publicaciones recomendadas

Hola, esta mañana he estado en desgüaces la Torre, en Madrid, y habia un paragolpes deltantero de color blanco, sin antinieblas ni pilotos, de un coupe 2.8. ya estaba desmontado en la nave.

He preguntado y el precio era de 120 euros, lo digo por si alguien le interesa, que se acerque a por el.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vale gracias, desguaceslatorre.es es la pagina y 91 860 91 00 el telefono? hacen envios por correo?

s2

 

Si, es ese. Ayer mismo llame yo para comprar el motor del elevalunas electrico, que me peto. Y si lo habia, ASi que fui por él ayer y lo monte.

Ellos si mandan la mercancia, pero tiene que ser un taller. Si es a nivel particular no envian. Desde donde tienes el coche pueden hacer la gestión si es que aún lo tienen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aun lo tienen ahi que supuestamente se habian puesto ya con el y no hicieron mas que quitar la defensa, el faro roto y la parrilla del capo... mañana les llega la defensa labiada, a ver si para el lunes... innocent.gif

bueno pues llamare a ver y si la tienen hablo con el del taller si me la puede pedir...

gracias moreno, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo, ¿entonces, ya la tienes pedida por otro lado la labiada? Como dices que le llegara...

Creo que lei por ahi, que te mandaron una de un 80 de los mas basicos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le montare la labiada nueva, la que habian pedido estaba mal y era la normal, que venia pelada y con las molduras para antinieblas etc salia eso por 400 y algo, la la labiada por 640 ...

Lo de si aun esta lo digo porque nunca esta de mas tener un repuesto en vista al futuro, o si le interesa, para un amigo que le ronda la cabeza el ponerla...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.