Jump to content

Poblema con ser socio!!!!


Topacanto

Publicaciones recomendadas

Hola,

La semana pasada el dia 15 creo que fue decidi hacerme socio, entonces rellene el formulario que me mandaron y fui a hacer el ingreso de los 36€.

A dia de hoy aun no puedo entrar en las zonas de socio, no me deja ver archivos, etc...

Alguien me puede decir a quien le tengo que reclamar, o con quien tengo que hablar.

He escrito el post aqui ya que es el modelo de coche que tengo y no sabia donde ponerlo.

Espero vuestra ayuda y muchas gracias.

Un saludo,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

La semana pasada el dia 15 creo que fue decidi hacerme socio, entonces rellene el formulario que me mandaron y fui a hacer el ingreso de los 36€.

A dia de hoy aun no puedo entrar en las zonas de socio, no me deja ver archivos, etc...

Alguien me puede decir a quien le tengo que reclamar, o con quien tengo que hablar.

He escrito el post aqui ya que es el modelo de coche que tengo y no sabia donde ponerlo.

Espero vuestra ayuda y muchas gracias.

Un saludo,

Alberto

 

decias?claugh.gifclaugh.gifclaugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

La semana pasada el dia 15 creo que fue decidi hacerme socio, entonces rellene el formulario que me mandaron y fui a hacer el ingreso de los 36€.

A dia de hoy aun no puedo entrar en las zonas de socio, no me deja ver archivos, etc...

Alguien me puede decir a quien le tengo que reclamar, o con quien tengo que hablar.

He escrito el post aqui ya que es el modelo de coche que tengo y no sabia donde ponerlo.

Espero vuestra ayuda y muchas gracias.

Un saludo,

Alberto

 

decias?claugh.gifclaugh.gifclaugh.gif

 

Joer...más rápido no puede ser...jejejejeje

:clap: :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola abuelo,

Habia intentado mandarte un mensaje privado antes de esto pero no me dejaba.

Pues eso que la semana hice todo para hacerme socio y no sale en ningun sitio que sea socio, ni he recibido ningun e-mail ni nada de que tengais noticias mias del formulario de ser socio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

La semana pasada el dia 15 creo que fue decidi hacerme socio, entonces rellene el formulario que me mandaron y fui a hacer el ingreso de los 36€.

A dia de hoy aun no puedo entrar en las zonas de socio, no me deja ver archivos, etc...

Alguien me puede decir a quien le tengo que reclamar, o con quien tengo que hablar.

He escrito el post aqui ya que es el modelo de coche que tengo y no sabia donde ponerlo.

Espero vuestra ayuda y muchas gracias.

Un saludo,

Alberto

 

decias?claugh.gifclaugh.gifclaugh.gif

 

 

Joer...más rápido no puede ser...jejejejeje

:clap: :clap: :clap:

 

suerte.... me podia haber pasado un par de dias sin enterarme,,,,,,,harhar.gifthumbsup.gifinnocent.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.