Jump to content

AYUDA CHICOS


frantmax26

Publicaciones recomendadas

hola chicos lo dicho he instalado un kit de xenon 35w can bus en mi a4 b6 pero desde q lo he puesto me da fallo el ordenador me dice en el fis averia de frenos , abs , esp y sale un interrogante parpadeando q dice frenos , le he puesto los canceladores de fallos y sigue igual , le he puesto unos condensadores de 4700 micro faradios y 25 voltios y sigue dando el fallo , si alguien me pudiera ayudar me estoy volviendo loco no se de q puede ser pero ese fallo solo me lo da si enciendo las luces , si x ejemplo voy de dia y no enciendo las luces no pasa nada pero es encender las luces y salta en el fis ah y el velocimetro no funciona , las revoluciones si , chicos necesito ayuda gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que forrar el cable de salida hacia la bombilla con papel de aluminio o cinta americana o algo para aislarlo, ya que el campo magnetico que genera interfiere en la centralita de ABS que va cerca del faro izquierdo.

 

SALUDOS

Editado por WAJE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente sigue sin funcionar he provado de todo , he cambiado los balastros mucho mas lejos de la centralita los he envuelto en papel aluminio y nada sigue saltado el put* fallo de abs averia de frenos , si alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar q me avise un saludo y gracias a todos los q me han ayudado en lo posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola david , si el problema esq falla tambien con los canceladores puestos , en el fis se enciende averia de frenos y el chivato del airbag ,. lo normal seria q se encediera luz de cruze pero nada no consigo hacerlos funcionar los balastros los tengo debajo de los faros colocados y el cable con papel albal pero aun asi sigue dando el fallo

Editado por frantmax26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.