Jump to content

consumo 1.8t


_DSR_

Publicaciones recomendadas


Yo montaba unas 15" en el 1,9 tdi 110 cv y ahora e montado las 17 y se nota un poco el consumo la verdad, antes, todo por ciudad, me hacia con el deposito lleno unos 700 kilometros, i ahora unos 500-550 kilometros, conduciendo con normalidad sin pegarle estrujones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto DSR te he enviado un correo electronico por segundamano, que vi tu anuncio de las llantas, yo actualmente tengo tus mismas llantas en 17" y luego también tengo las 15 de serie que montaba el coche, nose si te interesaria hacer algun cambio o algo, por mi no hay problema. ya me diras, un saludo compi, soy de Barcelona, podemos quedar cuando quieras para ver las llantas, un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto DSR te he enviado un correo electronico por segundamano, que vi tu anuncio de las llantas, yo actualmente tengo tus mismas llantas en 17" y luego también tengo las 15 de serie que montaba el coche, nose si te interesaria hacer algun cambio o algo, por mi no hay problema. ya me diras, un saludo compi, soy de Barcelona, podemos quedar cuando quieras para ver las llantas, un saludo. :thumbsup:

 

tienes un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos, aprovechando el tema.

 

¿Y en un 1.8 turbo de 150 CV con unas 225/40-18"?

 

cual es tu pregunta?¿ xD 224/40/18 es lo que llevo ahora

 

373958_207611122653596_100002141292967_469063_1818886583_n.jpg

 

Perdón, no he formulado correctamente la pregunta.

 

Hasta hace un año, tras un lamentable swap aunque terminado perfectamente hace unos días, llevaba montada una mecanica atmosférica (125 CV), por lo que la pregunta que quería hacer era si es mucha la diferencia de esa mecanica a la actual sobrealimentada?

 

Supuestamente me imagino que gastará a la par ya que ahora esta turbo moverá con mucha más agilidad el vehículo.

 

Por cierto, Leo, de donde era mi abuelo, buena gente en la zona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas hace tiempo que no entro por aki,e visto el tema porke yo tengo un a-3 1.8t,el consumo de una llanta 15 a 17 y la medida del ancho influlle bastante en el consumo, sobre todo el ancho ya que la de origen 15 205 y las 17 suelen ser 225 o mas, resumiendo la diferencia son 150 km x deposito, yo monte al final las bugati de golf vr6 y tiene casi el mismo consumo que de origen, x cierto la medida es 16 205 91w. espero te sirva de ayudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas hace tiempo que no entro por aki,e visto el tema porke yo tengo un a-3 1.8t,el consumo de una llanta 15 a 17 y la medida del ancho influlle bastante en el consumo, sobre todo el ancho ya que la de origen 15 205 y las 17 suelen ser 225 o mas, resumiendo la diferencia son 150 km x deposito, yo monte al final las bugati de golf vr6 y tiene casi el mismo consumo que de origen, x cierto la medida es 16 205 91w. espero te sirva de ayudo.

 

pues si se gana 150km mas de autonomia creo que hare el cambio.. gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen muchos km la verdad , yo tengo un 1.8t de 180cv, y con el depo lleno, me hago unos 560 aprox, medias de 9,2

 

con 17' que se me olvidava

 

ola la media esa ke la aces de 9,2 llendo parao?

porke con el coche mio ke es un 1.8t de 150 cuando ba alegre no e echo ni 500km con las 225/45/17

:innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal, no soy tampoco de ir a zapatilla todo el dia, cuando voy a currar y tal pongo el consumo instantaneo e intento que este sea el mas bajo posible, igual me pongo a 130-140 y a puntita por decirte algo, pero cojo mucho pueblo.

 

 

Claro que tambien te digo que tengo 21 años, y que siempre que lo cojo algun pisoton se lleva :D

 

Igual al ser el de 150, va mas forzado si quieres ir a velocidad de crucero no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues puede ser ke valla mas forzao al ir a velocidad crucero

lo ke no se si tengo la preparacion oetenger o como se ponga ke lo tengo metido en ficha y pone ke tengo 143kw

lo compre asi

ace 2 meses cuando lo compre pense ke iva a consumir menos la verdad tenia un 2.0 asmosferico de 160cv y consumia parecido y tenia 20 años el otro coche

bueno saludos ke igual me e desviao un poko del tema :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.