Jump to content

NECESITO LLANTA 17 ORIGINAL UNA MAÑANA¡¡ ALQUILO/PRESTAMO


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compis, despues de todo el lio con la itv y demas, finalmente por un motivo u otro, el coche a vuelto a estar con muelles y escape de serie, y ya para quitarme de cualquier pega en la itv, necesitaria unas llantas 17 para esa mañana de pasar la itv y poco mas, se que es una cosa rara, fechas de lios y familias,pero seria un gran favor el que pudiese.

 

Como comento, seria quedar la tarde anterior, o el dia en concreto por la mañana, si se da el cas de tenerlas desmontadas, le dejo las mias como señal, o el dni, u algo, voy paso la itv y vuelta a su dueño, y luego unas cervezas, almorçar o que se yo¡¡

 

me es indiferente el dia, como si quereis dejar pasar navidades, y sobre el 27-28 seria perfecto.

 

LO MAS IMPORTANTE, SOY DE CULLERA, seria la o**** que fuera de alrededores,valencia capital y demas..

 

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

 

 

pd: administradores, voy abrir el psot similar en venta de accesorios, aqui por similitud de coche y en compraventa por si aparece algun forero con llantas, si no os improta,dejar ambos el breve tiempo que dure esto,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, yo soy de Córdoba (Andalucía), si estuviéramos más cerca tendrías esas llanta con neumáticos, pero me temo que estamos muy alejados el uno del otro.

 

Suerte compañero.

 

Saludos.

 

Algún compañero supongo te ayudará.

 

 

Suerte.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa compañero. Si te acercas a un desguace a por 4 llantas normales de acero, que sean de la medida que buscas... no creo que sean muy caras.

 

cierto,pero es comprar llanta y neumaticos,para 5 minutos en la itv, luego que hago con ellas? crying_anim.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa compañero. Si te acercas a un desguace a por 4 llantas normales de acero, que sean de la medida que buscas... no creo que sean muy caras.

 

cierto,pero es comprar llanta y neumaticos,para 5 minutos en la itv, luego que hago con ellas? crying_anim.gif

Pues guardartelas para la la itv y no tener ke estar pidiendo unas cada 2 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa compañero. Si te acercas a un desguace a por 4 llantas normales de acero, que sean de la medida que buscas... no creo que sean muy caras.

 

cierto,pero es comprar llanta y neumaticos,para 5 minutos en la itv, luego que hago con ellas? crying_anim.gif

Pues guardartelas para la la itv y no tener ke estar pidiendo unas cada 2 años

 

en la anterior itv no tuve problemas......y despues de esto voy a homologar,pero ahora mismo no es el mejor momento para ese gasto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa compañero. Si te acercas a un desguace a por 4 llantas normales de acero, que sean de la medida que buscas... no creo que sean muy caras.

 

cierto,pero es comprar llanta y neumaticos,para 5 minutos en la itv, luego que hago con ellas? crying_anim.gif

Pues guardartelas para la la itv y no tener ke estar pidiendo unas cada 2 años

 

en la anterior itv no tuve problemas......y despues de esto voy a homologar,pero ahora mismo no es el mejor momento para ese gasto

 

Yo se que un chaval de mi barrio compró, 4 llantas de acero con neumáticos en buen estado (suficientes para pasar itv) creo recordar que por 14€ cada una, eso sí eran llantas de 15". En tú caso es preguntar, imagina que por poco más de 50€ tendrías el problema resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa compañero. Si te acercas a un desguace a por 4 llantas normales de acero, que sean de la medida que buscas... no creo que sean muy caras.

 

cierto,pero es comprar llanta y neumaticos,para 5 minutos en la itv, luego que hago con ellas? crying_anim.gif

Pues guardartelas para la la itv y no tener ke estar pidiendo unas cada 2 años

 

en la anterior itv no tuve problemas......y despues de esto voy a homologar,pero ahora mismo no es el mejor momento para ese gasto

 

Yo se que un chaval de mi barrio compró, 4 llantas de acero con neumáticos en buen estado (suficientes para pasar itv) creo recordar que por 14€ cada una, eso sí eran llantas de 15". En tú caso es preguntar, imagina que por poco más de 50€ tendrías el problema resuelto.

 

gracias por la ayuda compi, necesito las llantas en valencia que es donde tengo el coche parao por culpa d ela itvthumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porque vas a tener problemas con las llantas, mientras que sean equivalentes no deben de tener problema no?

 

todo explicado en........creo que tres hilos abiertos en el foro, resumiendo, en la primera itv sin problemas, miendo ancho de vias en la itv, y en esta, segun dicen por lo que me paso no me pasan la itv, me paso unos 3 cm en total, 18x8 et 45 thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado replica en 18" con neumático 225-40-18. Antes llevaba 225-45-17 y en ficha tb.

 

El vendedor me dijo que no tenia ningún problema en la itv.

 

Antes de vender mis llantas originales llamé a 3 itv distintas y en todas me dijeron que si eran medidas equivalentes y no sobresalia de la aleta pasan la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues xicos, nose............. por casos

-TGC_22 la ma es 8x18 et 45, y el de la itv dice que me paso del ancho de vias que pone en ficha y que no me la pasa.......

 

-ILSC tu equivalencia es en neumaticos, como tu dices, si es equivalente el neumatico, y n pasas un 3% la diferencia es certo lo que tu dices, otra cosa es el tamaño y medidas de la "llanta" no del nuevo neumatico, segun la itv puedes modificar tamaño de llanta con neumatico equivalente pero sin modificar ancho de vias, otros compañeros no han tenido problemas con esto.......pero a mi me ha tocado

 

ya nose que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.