Jump to content

Cada cuanto son las revisiones de nuestro coche?


dunedey

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo una duda, acabo de pasar la revisión de los 30.000 km, quería saber cuales son las revisiones siguientes, con cuantos kilómetros o años y que hay que cambiar, en esta le he cambiado el filtro del habitáculo, el filtro del polen, el del aceite y el aceite, mi coche tiene 27.000km, el filtro de gasolina no se lo cambié.

 

¿Me podéis orientar?.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprovecho para meter una puntilla al tema;el caso es cuando hablas con mecánicos de los que llevan tiempo en la profesión todos dicen que es una locura dejar el primer aceite tanto tiempo, me refiero hasta que haga los 15.000km pues ese primero arrastra muchas impurezas y lo mejor es cambiarlo como se hacía antigüamente a los tres mil o cinco mil y después a los 15.000 km o 30.000km si es el longlife. Si preguntas en el conce, nada que el coche aguanta 15mil sin problemas pero ahí dejo la cuestión ...por opinar, yo en los mios siempre lo he cambiado a los 5mil por si acaso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre le pongo long life, este ultimo lo he dejado año y medio, unos 12.000 km, y estaba negro negro, por otro lado en la revisión no le he mirado el líquido de frenos ni le he cambiado el filtro de gasolina (si es que lo lleva), mi coche es gasolina... ¿Es necesario cambiar estas piezas a los primeros 30.000 km?

 

s2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal en casi todas la marchas, hoy en día que se utiliza aceite long life, es cada 30.000km y es lo que te recomienda la marca. Luego ya cada uno puede hacer lo que le dé la gana.

 

El filtro del aire que lo cambian cada 60.000km a mi me parece una locura, cuando el filtro cuesta unos 20€, yo se lo cambio cada 10.000-15.000km, porque no se tarda más de 10 minutos. El resto de cosas las cambio cuando me dicen en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal en casi todas la marchas, hoy en día que se utiliza aceite long life, es cada 30.000km y es lo que te recomienda la marca. Luego ya cada uno puede hacer lo que le dé la gana.

 

El filtro del aire que lo cambian cada 60.000km a mi me parece una locura, cuando el filtro cuesta unos 20€, yo se lo cambio cada 10.000-15.000km, porque no se tarda más de 10 minutos. El resto de cosas las cambio cuando me dicen en el conce.

 

 

+1

 

Aunque tambien lo veo una locura 30.000 Kms el mismo aceite y filtro.

 

Yo máximo lo aguanto 15.000 y ya sale bien oscurito...xD

 

Luego cada 30.000 filtro de gasoil

 

Y cada año filtro del habitaculo nuevo y de carbon activo, el normal no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal en casi todas la marchas, hoy en día que se utiliza aceite long life, es cada 30.000km y es lo que te recomienda la marca. Luego ya cada uno puede hacer lo que le dé la gana.

 

El filtro del aire que lo cambian cada 60.000km a mi me parece una locura, cuando el filtro cuesta unos 20€, yo se lo cambio cada 10.000-15.000km, porque no se tarda más de 10 minutos. El resto de cosas las cambio cuando me dicen en el conce.

 

 

+1

 

Aunque tambien lo veo una locura 30.000 Kms el mismo aceite y filtro.

 

Yo máximo lo aguanto 15.000 y ya sale bien oscurito...xD

 

Luego cada 30.000 filtro de gasoil

 

Y cada año filtro del habitaculo nuevo y de carbon activo, el normal no.

 

Con todas las veces que hay que irle rellenando, hasta que tienes que pasar la revisión, siempre lleva aceite nuevo... jajajajjaaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca relleno porque nunca me lo pide... ¿Que es eso del filtro del habitáculo de carbón activo?

 

Por cierto javicano, guapísimos el tapizado de tus asientos...

 

s2.-

 

 

No esperes a que te lo pida

 

Controla la varilla del aceite cada 5.000 Kms

 

El filtro de carbon activo ademas de eliminar polen y gases nocivos tambien elimina olores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.