Jump to content

Precio paragolpes delantero S5


wikio88

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. He estado rebuscando por el foro pero no he encontrado nada claro y me urge saber unos precios ya que estoy en negociaciones con un aleman para comprarle un paragolpes delantero del S5.

 

Primero de todo, es igual el paragolpes delantero del S5 y del A5 S-line??

 

Que precio sale el paragolpes nuevo + rejillas antinieblas + embellecedor metalico

 

Me urge bastante saber esta información, haber si podéis echarme una mano, me conformo con que me digáis un precio aproximado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas compañero pues te dejo para idea:

rejillas de los antinieblas

8T0807681 B 21,26+ IVA DERECHA

8T0807682 D 21,26+IVA IZQUIERDA

 

espadin plateado delantero

8T0807717 84,51 +IVA

 

defensa mas menos 350€

si la compras de segunda mano mira este link:

 

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A5698&rt=nc&_nkw=bumper+audi+a5&_dmpt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&_ipg=200&_trksid=p3286.c0.m14.l1514

 

son mas baratas, yo pague por: defesa delantera S-line 88€ y trasera difuso incluido 76€ : comprado en Ebay mas 20€ de portes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero pues te dejo para idea:

rejillas de los antinieblas

8T0807681 B 21,26+ IVA DERECHA

8T0807682 D 21,26+IVA IZQUIERDA

 

espadin plateado delantero

8T0807717 84,51 +IVA

 

defensa mas menos 350€

si la compras de segunda mano mira este link:

 

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A5698&rt=nc&_nkw=bumper+audi+a5&_dmpt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&_ipg=200&_trksid=p3286.c0.m14.l1514

 

son mas baratas, yo pague por: defesa delantera S-line 88€ y trasera difuso incluido 76€ : comprado en Ebay mas 20€ de portes :thumbsup:

 

Que opinas tu, me pide 220 euros con el envío incluido.

 

y me vende todo, hasta la parrilla central del S5, lo unico k esta destrozada, el paragolpes está en buen estado excepto justo debajo de la parrilla k sta un poco partido pero sin deformarse, parece k tiene facil solucion.

 

No se que hacer la vrdd, solo por lo que vale el espadin y las rejillas casi me compensa, tu que opinas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, es el mismo el del S-line que el del S5, por que ha simple vista si parece...

 

Si es igual. Solo Cambia la parilla y el spoiler centrar que esta debajo de la parrilla.

 

Cual es la diferencia del spoiler central? mirando fotos por google del S-line segun la que mires se ve igual a la del S5 o diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, es el mismo el del S-line que el del S5, por que ha simple vista si parece...

 

Si es igual. Solo Cambia la parilla y el spoiler centrar que esta debajo de la parrilla.

 

Cual es la diferencia del spoiler central? mirando fotos por google del S-line segun la que mires se ve igual a la del S5 o diferente.

 

Si la diferencia es el s-line es negro de plástico y el del S5 es de lata aluminio cepillado, no te olvides pedirle es bajo cubre cárter es distinto al que tienes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, no me olvide de pedirle el que? la barra de aluminio u otra cosa que no se si te he entendido.

 

Gracias por tu respuesta :D

 

esta pieza también es distinta a la que tienes ahora, va por debajo de la defensa :thumbsup:

img0335cm.jpg

 

post416361282681634.jpg

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, no me olvide de pedirle el que? la barra de aluminio u otra cosa que no se si te he entendido.

 

Gracias por tu respuesta :D

 

esta pieza también es distinta a la que tienes ahora, va por debajo de la defensa :thumbsup:

img0335cm.jpg

 

post416361282681634.jpg

 

Pues gracias por avisar, pero las llevo claras para pedirselo en ingles jajajaja, lo intentaremos haber si hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Haber la pieza que dice 156sw que une el paragolpes con el cubrecarter, para poner el paragolpes sline, habria que cambiarla no? Cual es la referencia de dicha pieza?

 

Y aprovecho tamvien para preguntar por la pieza llamada cinta tensora, para que sirve???

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber la pieza que dice 156sw que une el paragolpes con el cubrecarter, para poner el paragolpes sline, habria que cambiarla no? Cual es la referencia de dicha pieza?

 

Y aprovecho tamvien para preguntar por la pieza llamada cinta tensora, para que sirve???

 

Un saludo y gracias

 

Si el cubre cárter hay que cambiarlo, el del s-line es mas largo creo que la referencia es 8T0807233A compruébalo en recambios llamas y listo.

La cinta tensora no tengo ni idea de lo que es ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.