Jump to content

Ayuda con hoja excel consumos


choskar

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Ya empezo el año pero se me olvido poner en la parte de inicio donde se pone el modelo de coche, km de compra, etc los km actuales al principio antes de poner por 1ª vez la gasolina. Pasa algo o no importa?, hoy si puse los km actuales a fecha de hoy y el proximo dia y 1 vez desde q tengo la hoja de calculos metere los datos de litros metidos, km en fis en ese momento y precio gasolina

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya empezo el año pero se me olvido poner en la parte de inicio donde se pone el modelo de coche, km de compra, etc los km actuales al principio antes de poner por 1ª vez la gasolina. Pasa algo o no importa?, hoy si puse los km actuales a fecha de hoy y el proximo dia y 1 vez desde q tengo la hoja de calculos metere los datos de litros metidos, km en fis en ese momento y precio gasolina

 

Gracias

 

Si has echo el lleno hoy, solo pones los kilómetros en la pagina de inicio, la próxima vez llenaras la primera pagina.

Por cierto, mañana me toca a mi de hacer el lleno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya empezo el año pero se me olvido poner en la parte de inicio donde se pone el modelo de coche, km de compra, etc los km actuales al principio antes de poner por 1ª vez la gasolina. Pasa algo o no importa?, hoy si puse los km actuales a fecha de hoy y el proximo dia y 1 vez desde q tengo la hoja de calculos metere los datos de litros metidos, km en fis en ese momento y precio gasolina

 

Gracias

 

Si has echo el lleno hoy, solo pones los kilómetros en la pagina de inicio, la próxima vez llenaras la primera pagina.

Por cierto, mañana me toca a mi de hacer el lleno...

 

No, aun no llene deposito. O sea que la 1ª vez q rellene pongo los km en la pagina de inicio y ya la 2ª vez ya rellenare en el mes de enero los km en ese momento, litros y precio no?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, eso hice ayer... llene y le puse los 165928 k.

Cuando vuelva a poner, llenare la primera pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.