Jump to content

Donde guardan los Kilometros nuestros B6/B7


AudiRace

Publicaciones recomendadas

Hola, pues buscado por el foro y San Google pero no he encontrado mucha informacion al respecto....

 

El tema es, ¿Donde guardan nuestros B6 y B7 los kilometros? Aparte de en la centralita desconozco si los guardan en algun sitio mas, como por ejemplo los BMW que los guardan en la llave, o en en el modulo del abs.

 

Por internet he leido que los guardan en:

 

- Caudalimetro (Cosa que me parece una chorrada..)

- En el modulo del ABS

 

 

Este tema me parece interesante de cara a futuros compradores de nuestros modelos, para que puedan evitar caer en manos de los abundantes piratas que por desgracia existen...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La mejor manera es buscar posibles errores con el vagcom, si estan todos quitados ó el anterior propietario era muy manitas y tiene muchos extras ó que sentido tiene que el compraventa quite todos los errores. Algo esconde, y si no estan quitados puedes ver con que km dieron esos errores.

 

Yo lo lleve a que lo revisara un conocido y, no se como, estuvo mirando los giros que habria dado el cigueñal. Me dijo que si tendria los km que decia calculando las revoluciones.

 

Un conocido conpro un alfa 146 con muchos extras y bien de precio con 100000 km. A los 3 años el motor dijo basta. El taller donde lo compro le dicen que es facil que pase de los 500000 km.

 

 

Otra forma no hay.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..

Yo lo lleve a que lo revisara un conocido y, no se como, estuvo mirando los giros que habria dado el cigueñal. Me dijo que si tendria los km que decia calculando las revoluciones.

....

 

Me interesa el asunto... :shocked:

¿mirando el desgaste del piñón del cigüeñal o a partir de algun dato almacenado en centralita ??? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que me parece raro que solo sea en la ECU y en el cuadro...porque entonces se bajan sin dejar rastro muy facilmente vaya... Cambiandolos en la ECU.....

Son independientes registros, de hecho es incluso raro que coincidan.

En el cuadro, de siempre fue relativamente "facil" :ranting2: :ranting2: y a partir de 2005-2006 ya había "medios":ranting2: para cambiarlo tambien en la ecu sin dejar rastros. Es lo que hay.^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debe de ser por algun dato en la centralita, consegui hablar con el anterior dueño y me dijo que los km los hizo por carretera casi todos para ir a trabajar.

 

Se lo comente a este chico, y calculando los giros del motor a unas 2500 rpm a 120 aprox. si que podrian ser.

 

Esa es basicamente la idea, ya no se mas.

 

El chaval manejaba bastante todo el tema de centralitas, le solian llamar de la audi salamanca para que les solucionara problemas.

 

No le puedo preguntar nada porque murio en un accidente.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TAmbien se lo lleve a un mecanico de toda la vida, el compraventa le dice ´´tiene libro de mantenimiento firmado`` Y le dijo que eso no vale para nada.

 

Se lo deje una mañana, estuvo mirando desgaste y demas (no se que se puede mirar) y me comento que si tendria esos km.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya eso si...pero bueno pense que los audi serian como los Bmw que lo guardan en varios sitios...ademas de la ECU

 

Un ejemplo es este AUDI, por lo menos se han dignado a dejarlo en 230.000km, y no en los 40.000km de apariencia que tiene, yo lo he visto y esta el cuero tratado, pedales y volante superlimpio... vamos hasta las pinzas de freno le han pintado, esta impecable lo mires por donde lo mires... Las fotos no le hacen justicia...

 

Y la realidad es que hace 2 años pasaba de los 400.000km y ha corrido rallys como (00) y ha entrenado muchisimos, el trato ha sido pésimo

 

Judgad vosotros...

 

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?id=25503708

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo creo (sin entender en el tema) que hay cosas que le ves el desgaste y sabes si tiene 100000 ó 400000 km. Me refiero a grandes diferencias de km. Yo en mi trabajo se donde mirar para ver la calidad, como creo que nos pasa a todos, cada uno en lo suyo.

 

Estoy metido en temas de subastas y cuando ves que compran coches con 250000 km, ya sabes que ese coche se va a vender ´´afeitao``.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya eso si...pero bueno pense que los audi serian como los Bmw que lo guardan en varios sitios...ademas de la ECU

 

Un ejemplo es este AUDI, por lo menos se han dignado a dejarlo en 230.000km, y no en los 40.000km de apariencia que tiene, yo lo he visto y esta el cuero tratado, pedales y volante superlimpio... vamos hasta las pinzas de freno le han pintado, esta impecable lo mires por donde lo mires... Las fotos no le hacen justicia...

 

Y la realidad es que hace 2 años pasaba de los 400.000km y ha corrido rallys como (00) y ha entrenado muchisimos, el trato ha sido pésimo

 

Judgad vosotros...

 

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?id=25503708

 

Un saludo

 

 

Me parece increible :wacko:

 

Pues porque con este asunto nadie se quiere meter en jaleos, pero quitarle kilometros a un coche para venderlo mejor o mas caro es estafa y esta muy penado, si mas de uno hubiera ido a la carcel por esto se lo pensarian los compraventa de "tocar" el cuentakilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....

Un ejemplo es este AUDI, por lo menos se han dignado a dejarlo en 230.000km, y no en los 40.000km de apariencia que tiene, yo lo he visto y esta el cuero tratado, pedales y volante superlimpio... vamos hasta las pinzas de freno le han pintado, esta impecable lo mires por donde lo mires... Las fotos no le hacen justicia...

 

Y la realidad es que hace 2 años pasaba de los 400.000km y ha corrido rallys como (00) y ha entrenado muchisimos, el trato ha sido pésimo

 

Judgad vosotros...

 

http://www.coches.ne...spx?id=25503708

 

....

 

:notworthy:

juraría que era este mismo el que he visto de 00 abriendo carretera en el rally villa de Tineo del 2008 :roll1: jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.