Jump to content

Cicatrices acumuladas de trastear coches


minicrash

Publicaciones recomendadas

uff, yo cada vez que trasteo me pasa algo. tengo los nudillos destrozaitos xD una vez apretando la tuerca, creo que era la del amortiguador, se me escapó la mano, y me la raspé entera con el canto del capo, y dolia...madre mia xD y bueno, ahora mismo tengo postillas en los nudillos y en los dedos de intentar quitar el filtro de aceite a un passat, que tiene el filtro debajo de los colectores y... :crying_anim: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uy ....Chemisky por ejemplo...

 

Bufffff de las que dice zpequeno sí, muchas, pero no tan graves como las de minicrash (jod** macho, vas a acabar como Millán Astray!). Sí que hay alguna vez que se te escapa una llave y te das con algo. Además, como lo haces con tanto "alma" y el espacio es pequeño para reaccionar..... zas, hostia terrible en los nudillos. O yo, que hago las cosas según me vienen los foreros después de meterse 400 kms le meto mano y me abraso sacando el turbo, por ejemplo....

De las otras cicatrices que se han comentado ninguna. Y que sigas ASI

 

Ese era mi turbo!!!!Ese era mi turbo!!!!! Gracias chema!!!

 

Yo algo me he hecho alguna vez al intentar arrancar mi coche del problema que llevo con él, al aflojar y apretar las tuercas de los tubos de los inyectores.

 

 

Mar....detallar también vale....por ahora a mí no me ha pasado nada puliendo o limpiando el coche....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.