Jump to content

Cual de los 4 neumáticos elegiríais?


pexa11

  

22 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Necesito cambiarle los calcetines delanteros y he estado mirando precios y por calidad/precio me salen estos que os comento, a ver que opinais los expertos, busco ante todo comodidad, poco sonido y seguridad, claro.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He votado hankook, por que he oído hablar bien de ese neumático. La primera de ellas no la conozco, la pirelli sería mi segunda opción, la yokohama dicen que suena bastante.

 

Aunque yo siempre monto Michelin

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentad sobre los modelos q ha puesto el compñaero no otros, si ya tiene dudas le vais a liar mas aun

 

Bueno pero se puede recomendar otra cosa tambien... es como si hago una encuesta y digo, que me recomendais para correr?

 

1.- Alpargatas

2.- Chanclas

3.- Tacon de aguja

4.- Zuecos de madera

 

No esta de mal que alguien le recomiende unas asics running :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje Santimad ya lo se, pero lo decia porque el chico ya tiene dudas y ademas ya a visto q por calidad-precio los modelos q pregunta son los q mejor le conviene

 

Ya si tienes razon, pero es que por el precio que pone buscando un poco tienes unas potenza, unas sportcontact 3, etc... aunque puede que le duren algo menos que las que ha puesto... de todas formas de las que salen ahi pillaria las Pirelli, las hankook se suelen poner duras... y hacen mas ruido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que son conceptos distintos...las 2 ultimas son ruedas mas deportivas...mucho mas blandas, vamos de las 2 primeras a las 2 ultimas hay un mundo de agarre....( Solo te las recomendaria si vas rapido y quieres agarre por encima de todo..

 

En hankook te recomendaria las K110, que son mas baratas y relacion calidad/precio estan muy bien, ya que las S1 son chicle...

 

Puedes mirarte dunlop sp sport maxx o sport maxx TT

 

Goodyear tiene tambien modelos como el F1, o excellence

 

O puedes irte a Michelin o Bridgestone que van genial en todos los aspectos...

 

 

Todas las que te he mencionado andan por el mismo precio, o un poco mas en el caso de las MICHELIN o BRIDGESTONE

 

Las he probado todas y van bien ademas de tiener buen precio...

 

De todas las que has puesto la verdad que solo me quedaria con las Hankook, las Yoko se deterioran rapidisimo, eso si agarran mucho... y las 2 primeras no me gustan nada la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.