Jump to content

luneta termica


eb1diego

Publicaciones recomendadas


Hola Diego,

 

La luna termica es el elemento del coche que mas consume,

Si te hace una bajada de intensidad en la luces cuando pones la termica, por un lado es normal ya que te repito que consume mucho, pero tambien te esta diciendo que la bateria la tienes un poco tocada, o que el alternador no te esta cargando bien, depende de si notas ese cambio, en ciudad callejenado y nada mas arrancar el coche por la mañana, o si te lo hace con el coche ya caliente y circulando por carretara a una velocicda constante.

De todas formas si no es muy grande la perdida, de momneto no le des mas importancia, hasta que veas que va a mas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria haceros una consulta tambien sobre la luneta termica. Mi problema es que no funciona :wacko: , he mirado el fusible y esta perfecto, por si acaso le puse uno nuevo y nada. El testigo luminoso que lleva el boton se enciende como si estuviese funcionando problemas. ¿Como puedo comprobar si le llega corriente? ¿alguna idea del fallo?

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.