Jump to content

VUELTA A CASA POR NAVIDAD


flamenko_line

Publicaciones recomendadas

despues de 2 meses sin lavar el coche....me doy cuenta de lo que merece la pena...y pensé...vamos a hacerle un regalico que ya toca. Creo que ya no lo lavo hasta el verano porque valla una ruina...

 

Este viaje ha tocao pedales y piaa posición....y algo que tengo en mente pero ya veremos como sale....espero que os guste.

post-58015-0-37676100-1324654435.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


despues de 2 meses sin lavar el coche....me doy cuenta de lo que merece la pena...y pensé...vamos a hacerle un regalico que ya toca. Creo que ya no lo lavo hasta el verano porque valla una ruina...

 

Este viaje ha tocao pedales y piaa posición....y algo que tengo en mente pero ya veremos como sale....espero que os guste.

post-58015-0-10089100-1324654568.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche!!!!

Las llantas de cuanto son?

Yo les pondría un separador para que quedara mas gordote.

 

Un saludo

son 18"....y lo de los separadores...no tengo mucha idea de ello..respecto a marcas,,,ademas las llantas son réplica y nunca tengo problemas de vibraciones y no quiero cagarla....tampoco se si tendré problemas con itv y paso de estar poniendo y quitando y otro inconveniente es si pueden llegar a rozar o no....por todo eso...paso de calentarme la cabeza...pero bueno si tienes alguna sugerencia mi suspension es la s-line, asi que soy todo oidos...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: pues claro que gustan las fotos!!! se agradecen...y a lavarlo con más frecuencia :fisch: Esperamos que tengas suerte y en breve pilles el portón del maletero S LINE. Saludos. :thumbsup:

Uuuyy como lo sabes....es lo q me falta.traia sline interior porque fue de los primeros...y poco a poco lo fui cambiando pero me queda lo mas jodido...aunque sin prisa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.