Jump to content

parror ck3100


enjuto_9

Publicaciones recomendadas

hola a todos, gracias por el gran foro.

acabo de comprar un a4 avant b7, mañana pongo las fotos, ahora estoy con el móvil.

 

el caso es que tiene bluetooth, por lo menos veo el micro... tengo el manual pero ni idea de como funciona. no veo ninguna pantalla de parrot por más que busco y tampoco veo nada por bluetooth...

 

el antiguo dueño dice que nunca lo ha usado... y venía de serie. quería preguntaros como funciona, es normal que no vea la pantalla? tiene pantalla ?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Por lo que comentas, tienes el manual de un Parrot CK3100, este es un modelo universal para cualquier coche, con lo que no tiene nada que ver con venir o no de serie, de hecho de venir de serie seria un modelo Audi no un CK3100, te lo digo para que no te lies.

 

Si te han dejado un micro y un manual del CK3100, creo que te han quitado la pantalla y supongo que de paso la unidad, una caja azul que se pone detras de radio cd, bien por que se estropearia, o por aprovecharlo para otro coche.

 

Saca el radio cd y mira si tienes por ahi una caja azul del tamaño de un paquete de tabaco +-, y sales de dudas.

 

Lo que mas cuesta desmontar al quitar un manos libres, suele ser el micro, por eso es lo que si tienes prisa dejas puesto, ya que ademas es barto de compar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola.

yo tengo un A4 que tiene instalado el Parrot CK3000 evo, pero no puedo conectar ningun telefóno más, tiene la memoria llena. He probado con Bluetooth y nada, no consigo emparejarlo, alguien tiene una solución.

Soy de Calafell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para borrar los enparejados apreta los botones verde y rojo a la vez un momento y el te dira "borrando memoria"aunque aveces es por el movil que es mas moderno y para enparejar tienes que actualizar el sofware del parrot.

encuanto a la pregunta de enjuro pienso k tendra mandos en el volante y tendra instalado el parrot pero con un interface para que descuelgue el telefono desde el volante,tienes que activar en tu tel el blutoo buscar dispositivos y enparejar normalmente la clave de parrot que te pedira es 1234 prueba antes de desmontar nada si lo tiene instalado con el contacto del coche puesto deve encontrarlo.suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas,

 

 

ademas os dejo un truco, hay veces que no conecta un telefono con el parrot, no empareja, no se conectan, pues es facil( a veces) le mandas un archivo al parrot una foto por ejemplo, evidentemente te va a decir que no puede recibir el archivo, pero ya le has pillado y lo emparejas lo dejas en automatico y ya esta.

 

un saludo....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola perdon no me di cuenta k no tenia pantalla aki te dejo unas instrucciones de un interface que magino k sera lo k lleba tu coche parece k tienes que buscar esta caja y lleba un resert mira las instrucciones suerte

http://www.parrot.com/fr/support/guidesutilisateur/unika_qsg_mki-rki.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sres.

Ya sé cómo funciona, lo he encontrado en un foro de Alemania y no me grave la URL para adjuntarla.

Este tipo de coches, se les conecta un CK3000 Evo con un interface para los mandos en el volante.

Intentar conectar el tel por Bluethoot y si dice la SRta. con voz ronca, MEMORIA LLENA, la única solución es la siguiente.

Pulsar el botón MODE del Volante, a continuación, mover la rueda del volumen del volante, con la siguiente secuencia.

bajar volumen, subir volumen, bajar volumen, subir volumen, bajar volumen, subir volumen, bajar volumen, subir volumen, bajar volumen, subir volumen. Se ha de cumplir esta secuencia. A continuación, se oirá la vocecita de BORRANDO MEMORIA.

Ya se puede volver a emparejar cualquier móvil.

Recordar, que solo se pueden emparejar 3 equipos con el PARROT.

Saludos y suerte

:busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.