Jump to content

Ruido a cama vieja


gabete

Publicaciones recomendadas

Hola,este tema lo he puesto tambien en el apartado del a3 8l, pero lo pongo aqui haber si alguien sabe de donde puede proceder el ruido a cama vieja de mi a3 8l del 2002, no se bien si es de la parte delantera o trasera, los silembloks del trapecio los cambie hace menos de un año y los de la dirección, de la parte trasera los del eje trasero, tambien los que van en los muelles de la amortiguacion trasera,estos los cambie la semana pasada, los que van encima del amortiguador trasero, esos los engrase, bueno sobre todo lo hace cuando coge un baden y lo hace mas cuando se coge por la mañana que el coche esta frio, no por el motor, me imagino que las gomas estan frias por las bajas temperaturas, porque en verano no me lo hacia nada, bueno haber si alguien me puede orientar por donde tengo que tirar porque me tiene desperado el tema del ruido. bueno OS DERSEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!!

A mi tambien me lo hacia y tambien tengo un a3 8l pero del 2000.Tienes que cambiar las abrazaderas de goma que lleva la barra estabilizadora(delantera) Si la rocias con algun lubricante en spray (mas facil de aplicar) lo eliminas temporalmente, pero por el bajo precio que sale la sustitucion, cambialas!! Es facil.

 

Un saludo y felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.