Jump to content

cambiar el cd changer original por un MP3


Publicaciones recomendadas

Voy a cambiar el changer de cd's original por otro que se traga MP3 de ebay.

La pregunta es si vendra con proteccion o suelen venir libres.

Por cierto, al ser mi oche de segunda mano, me pregunto si en algun sitio de mi documentacion puedo encontrar los codigos de seguridad e mi radio y mi cambiador original (si es que tienen)

Gracias y feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Hay bastante escrito sobre esto,

De todas formas te comento que en nuestros coches el tema del código se hace en los concesionarios, o sea que muchos de los componentes que llevamos llevan ese código que asocia ese componente al tu chasis y el cargador de cd no se libra, una vez que en el concesionario han asignado ese componente a tu chasis, ese funcionara siempre, o sea que el que quites, si algún día lo vuelves a instalar, funcionara,

Esa asignación se hace conectando el coche a la maquina del taller y esta al mismo tiempo esta conectada al servidos de alemania que automáticamente hace primero la comprobación que ese componente no pertenece a ningún n de chasis que haya sido robado, si esas consulta es favorable, después la asigna a tu chasis para siempre,

 

Ten en cuenta que el lector de mp3 solo funciona a partir de la actualización de MMI 3.4.60 con eso quiero decir que si tu coche lleva una versión inferior no funcionara y si algún día tienes que respetar el MMI desde cero por ejemplo la 2.1.20 no la podrás cargar con el lector mp3 y tendrás que montar el de cd que llevas para poder hacer la carga, hasta como mínimo a la 3.4.60 así que no lo vendas,

 

Los síntomas que notaras cuando montes el mp3 sin liberar, son que funciona a intervalos de 2 segundos,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vicente

Lo tengo actualizado a la 5570 ya

Lo que me choca es eso de futuras actualizaciones.

Si se traga MP3 se tiene que tragar CD's de datos y texto, que son los que se usan para actualizar.

Ademas, los audis actuales ya deben llevar todos el cambiador con mp3 y supongo que no necesitaran nada adicional para actualizar, no?

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vicente

Lo tengo actualizado a la 5570 ya

Lo que me choca es eso de futuras actualizaciones.

Si se traga MP3 se tiene que tragar CD's de datos y texto, que son los que se usan para actualizar.

Ademas, los audis actuales ya deben llevar todos el cambiador con mp3 y supongo que no necesitaran nada adicional para actualizar, no?

Gracias de nuevo

 

En el futuro las actualizaciones podrás hacerlas con el de mp3. A no ser que se te rompa la unidad central de mmi y compres una de segunda mano no actualizada a la versión min, que lee mp3. Entonces necesitaras de nuevo el cargador de cds.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.