Jump to content

Elección de llantas. Echarme una mano


wikio88

Publicaciones recomendadas


Me gustan mas las 1ª. Que son replicas?

 

Yo llevo estas que sino me equivoco son como las primeras q has puesto y contento con ellas, 0 vibraciones y parecen originales aunque son replicas italianas Wsp Italy(las mejores segun dicen)

post-53312-0-32358900-1324896179.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son OEM las dos, y la verdad que si pusiese otro modelo, sería una replica de las del S5 en 18", pero en principio quiero llevarlas originales, ya que comentan cosas muy malas de las réplicas y yo sin haber tocado el coche ya he sufrido el tema de las vibraciones asi que como para encima cambiarlas por unas no originales.

 

La verdad del asunto es que me he comprado las llantas de la segunda foto, por que me estafaron, me las dejaron por 700 euros con neumáticos Michelin Pilot Sport, me dijeron que estaban para hacerle otros 15.000km y cuando las he recibido el neumático no le queda mucha vida y tiene más golpes las llantas de los que me enseño en las fotos.

 

Y ahora mirando me encuentro con el modelo de la primera foto que me gusta mucho más, asi que no se que hacer, por que tengo difícil quitarme las primeras, yo no voy a estafar a nadie para venderlas.

 

Creo que esperaré a una buena oferta del primer modelo y me decantaré por esas.

 

Sigo escuchando opiniones :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son OEM las dos, y la verdad que si pusiese otro modelo, sería una replica de las del S5 en 18", pero en principio quiero llevarlas originales, ya que comentan cosas muy malas de las réplicas y yo sin haber tocado el coche ya he sufrido el tema de las vibraciones asi que como para encima cambiarlas por unas no originales.

 

La verdad del asunto es que me he comprado las llantas de la segunda foto, por que me estafaron, me las dejaron por 700 euros con neumáticos Michelin Pilot Sport, me dijeron que estaban para hacerle otros 15.000km y cuando las he recibido el neumático no le queda mucha vida y tiene más golpes las llantas de los que me enseño en las fotos.

 

Y ahora mirando me encuentro con el modelo de la primera foto que me gusta mucho más, asi que no se que hacer, por que tengo difícil quitarme las primeras, yo no voy a estafar a nadie para venderlas.

 

Creo que esperaré a una buena oferta del primer modelo y me decantaré por esas.

 

Sigo escuchando opiniones :D

 

Mi sugerencia con peligro de resultar pesado es que si vas a mirar llantas originales y dejarte un pastizal. Te salgas de loque te ofrece la marca y busques darle un toque diferente a tu coche. Ya que te vas a dejar un pastizal hacer que tu coche no se parezca a la gran cantidad de A5 que se ven por las calles.

 

:claugh:

Editado por Tartalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero creo que me voy a decantar por algo original, creo que es una parte fundamental del coche y no quiero llevar una replica, no con esto quiero decir que todas las replicas sean malas, pero no quiero arriesgarme a luego tener vibraciones, además de que en un audi no pondría algo que se salga de un modelo original, no le pondría unas BBS por ejemplo, pero eso se que es cuestión de gustos.

 

Igualmente agradezco tu opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo wikio8u las mias son replicas pero eso si, replicas wsp italy(las replicas mejores q hay y las q ves en mi perfil) y para nada tengo vibraciones, las llevo mas de 10000km puestas(desde los 9000km q las cambie) y las puse en 18

 

Aunque no las puse con un buen neumatico aunque son 2ª marca de una conocida por menos de 1250 euros me puse las 4 llantas mas 4 neumaticos 235/40 r18 asi q con unos neumaticos mas conocidos de igual medida no pasarian de 1500 euros no como poner originales q son mas de 2000euros seguro

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creáis que sale tan caro montar llantas originales, ahora mismo la gente que las vende tampoco se pasa con el precio. De hecho tengo yo en venta unas de 18" pulgadas originales y no pido mas de 500 por ellas con neumáticos para unos pocos kilometros. No se hasta que punto puede compensar comprarla replica si la existe en original.

 

Otro tema es que quieras un modelo que no lo encuentres OEM, por ejemplo, estoy enamorao de las llantas del S5 pero en 18 no las encuentras, ahí si que tienes que tirarte a replica, pero insisto que tengo miedo brutal a que empiece a darme problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si t pillas las replicas de la marca q te digo yo t saldra mas barato q originales y en 18 si tienes las del s5 y no tendras ningun problema de vibraciones si t lo montan y equilibran bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero creo que me voy a decantar por algo original, creo que es una parte fundamental del coche y no quiero llevar una replica, no con esto quiero decir que todas las replicas sean malas, pero no quiero arriesgarme a luego tener vibraciones, además de que en un audi no pondría algo que se salga de un modelo original, no le pondría unas BBS por ejemplo, pero eso se que es cuestión de gustos.

 

Igualmente agradezco tu opinion

 

hombre creo que hay marcas que no son audi. que hacen llantas previosas para tu coche.

originales de bbs. vmr. oz... y muchas mas que ademas de ser originales pueden ser incluso Mejores que las de audi.

 

de ai en adelante cuestion de gustos jejeje.

 

animo con la eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he escuchado a todo el mundo con WSP Italy que le van perfectamente, al parecer son realmente buenas, yo tengo pensado comprar unas. También es verdad que en 18" con el ancho y ET adecuado para el A5 hay pocas, si tiras al final por unas no OEM asegurate de que el ancho sea 8.5" mínimo y el ET32 como máximo, de lo contrario te quedarán metidas en la carrocería y volveras a estar mal a gusto con tus llantas.... y veo que ya te han puteado bastante con las que compraste :(

 

En 18" te serían compatibles estas por ejemplo:

 

http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?cPath=21_59_121_159&products_id=813

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.