Jump to content

Tono adicional en llamadas por Bluetooth


laprast

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos. Ah! y Feliz Navidad dicho sea de paso :claugh:

Tengo un problema desde hace tiempo y no sé si por vagueza a por qué, no consigo averiguarlo. Vereis, cuando me llaman por telefono mientras tengo el Bluetooth conectado, además del tono normal de mi teléfono, aparece otro que es a saco de estridente. Ese tono, ¿de dónde proviene, del teléfono o del coche?. Es que me gustaría descactivarlo y tener uno único (el del propio teléfono).

Si a alguno se le ocurre algo, se lo agradecería.

Muchas gracias :roll1:

Editado por laprast
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que es la primera vez que leo este caso :cfsd1:

 

A mi me suena en el coche el tono que llevo en el movil; y si se me olvida y llevo el telefono en silencio, el bluetooth del coche emite un tono "generico"

 

He leido alguna vez que no sale en el bluetooth del coche el tono que llevan en el movil.... pero que se superpongan dos tonos... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, esto depende del móvil que lleves... De hecho, no es que se superpongan dos tonos, sinó que por los altavoces del coche se oye el genérico estridente del coche, y a la vez escuchas el sonido del propio móvil.

 

Antes yo tenía un Nokia 5800 y por el bluetooth (por los altavoces) se escuchaba el tono mio del móvil, el que tenía asignado a cada persona, pero desde que tengo la Blackberry, nada de nada: por el bluetooth solamente se oye esa cosa estridente del coche... No hay solución, en su momento lo investigué, y no hay manera...

 

Lo único que se me ocurrió fue crearme un modo "coche" en la Blackberry, en que no sonara nada (tipo silencio) por el aparato, para evitar escuchar las dos cosas, pero la verdad es que casi no lo he usado, porque nunca me acuerdo de activarlo al entrar en el coche. De hecho ya me he acostumbrado...

 

Saludos ! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es la primera vez que leo este caso :cfsd1:

 

A mi me suena en el coche el tono que llevo en el movil; y si se me olvida y llevo el telefono en silencio, el bluetooth del coche emite un tono "generico"

 

He leido alguna vez que no sale en el bluetooth del coche el tono que llevan en el movil.... pero que se superpongan dos tonos... :cfsd1:

 

Pero yo supongo que se podrá deshabilitar ese tono "generico" que dices no?. Voy a hurgar un poco en la confi del coche. A ver si lo logro y os lo comento. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, esto depende del móvil que lleves... De hecho, no es que se superpongan dos tonos, sinó que por los altavoces del coche se oye el genérico estridente del coche, y a la vez escuchas el sonido del propio móvil.

 

que gran verdad! :notworthy:

 

En mi caso (iphone 2G "vintage") El coche emite uno estándar, eso si, al volumen que tenga el del móvil :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es la primera vez que leo este caso :cfsd1:

 

A mi me suena en el coche el tono que llevo en el movil; y si se me olvida y llevo el telefono en silencio, el bluetooth del coche emite un tono "generico"

 

He leido alguna vez que no sale en el bluetooth del coche el tono que llevan en el movil.... pero que se superpongan dos tonos... :cfsd1:

 

Pero yo supongo que se podrá deshabilitar ese tono "generico" que dices no?. Voy a hurgar un poco en la confi del coche. A ver si lo logro y os lo comento. :roll1:

 

Si lo consigues te hago un MONUMENTO !! Estoy del chirrido estridente hasta los c....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.