Jump to content

Xcarlink Mp3-sd-ipod-bluetooh-jack


enjuto_9

Publicaciones recomendadas

Pues eso; visto que me a4 viene con el micro del parrot ( todo un detalle del anterior dueño) estoy viendo posiblidades para meterle un bluetooh sin romper la estética del carraco paco.

 

He visto esto:

Xcarlink

 

Y quería saber si alguien lo tiene montado y si funciona bien, está en kunfu ( almeman ) y no pillo, salvo por las fotos :crying_anim: <_<

 

El precio está muy bien, pero no se... necesito que alguien me confirme que esto funciona y se integra el bluetooth con el equipo concertIII.

 

SAlu2 a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo que quieres es tener un manos libres y reproductor de USB y MP3, lo mejor y mas comodo es que instales un Parrot MKi 9100.

 

Es un aparato que funciona de maravilla, tanto con el telefono, como la musica, y la instalacion es sencilla.

 

Dependiendo de donde lo compres y montes, te puede salir de 200 a 250€ ya montado, es pasta pero tienes dos cosas a la vez, y compatibles al 100%.

 

Ademas te salen los titulos de las canciones, independientemente del tipo de radio cd que tenga tu coche, y no se limita a 6 carpetas de 99 canciones.

 

Yo por que tengo el Parrot 3100 puesto y me fastidia quitarlo y dejarlo en un cajon, que si no tuviera nada, ya lo tenia montado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo estoy con enjuo, prefiero una solución que se integre completamente con el coche, lo unico viable que he encontrado es el xcarlink, segun entiendo el xcarlink no usa el microfono incorporado del audi (gran fallo) pero si que usa los altavoces de tu equipo de sonido, por lo que se tiene que instalar un microfono a parte.

 

¿Alguien lo tiene montado y nos lo puede aclarar un poco? Sobre su funcionamiento, como queda integrado, calidad de sonido, si es rapido o no... etc.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo estoy con enjuo, prefiero una solución que se integre completamente con el coche, lo unico viable que he encontrado es el xcarlink, segun entiendo el xcarlink no usa el microfono incorporado del audi (gran fallo) pero si que usa los altavoces de tu equipo de sonido, por lo que se tiene que instalar un microfono a parte.

 

¿Alguien lo tiene montado y nos lo puede aclarar un poco? Sobre su funcionamiento, como queda integrado, calidad de sonido, si es rapido o no... etc.

 

Gracias

+1

Si quien lo use aporta esta información habrá muchos que nos animemos a ponerlo. Sinceramente el parrot mik9000 es un dineral y encima lo que más rabia me da es que no se integra. Y como muchos dicen por ahí, un coche de 35000€ y un cacho pantalla en el salpicadero...

Tanto boton y tanta leche que hay en el panel del casette digo yo que para algo valdrán!!!jejej

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.