Jump to content

Me han robado mi GOLF IV, en Madrid


Bon_A6

Publicaciones recomendadas


Lo siento, compi. Yo te recomendaría hablar con algún desguace. Dejar el coche así sólo puede traerte más problemas. Mira, yo estoy con una grúa de Mapfre (y bastante cerca de Ocaña) y en las últimas semanas estamos recibiendo avisos de ir a por coches en la misma situación que el tuyo. Lo curioso es que los 5 que hemos recogido los hemos recogido EN EL MISMO SITIO y había restos de haber sido el "cementerio" de varios más (pero supongo que de otras compañías). Lo más dramático?? TODOS Seat Ibizas y de matrículas G algo. Lo curioso es que dejan el motor. Uno de los que recogí me dijo el dueño que tenía 6000 kms y les desmontan el carter y la culata. Supongo que por el aluminio. Todo lo demás: puertas, asientos.... incluso la moqueta del suelo. En fin, que es triste, pero es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, una put*da. los que roban estos coches tienen que saber no? por que un "niñato" cualquiera no se salta el inmobilizador. en mi casa tambien hay un golf iv. a partir de hoy estaré mas pendiente.

 

animo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a pesar de tener el seguro a terceros, ¿no tenias robo?. A mi me paso parecido a tí hace unos 15 años con un precioso coupe 20V.

A partir de ahí, siempre con robo e incendio.

 

Saludos y lo siento por ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.