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Bon_A6

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About Bon_A6

  • Birthday 06/25/1973

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    Madrid
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    Me gustan los coches. También soy aficionado al aeromodelismo. Y Deporte (bici) cuando me dejan, claro.

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  1. Hola, La instalación es super-sencilla. El conector circular que va al motor, en mi caso, estaba algo durillo, y como no tienes mucho espacio para meter la mano, pues me costó 5 mins hasta que agarré la posición correcta para girarlo y desconectarlo del motor. A partir de ahí, 30 secs para conectar el cableado nuevo y 2 mins para embridar (con bridas de plástico) el cable y "esconder" la cajita del CHIP (yo lo tengo en el hueco que hay entre el parabrisas y el motor, donde están los motores de los limpia). El tubo corrugado se ve (es negro y se disimula). Supongo que para quitarlo s
  2. Hola, Yo lo llevo, lo puse hace 1 año, más o menos y estoy encantado con él. Ya lo puse en algún post antiguo. Mi opinión: - Es como si le quitáramos 300-400kg al coche, se le nota más alegría, sin duda, por lo que da mucha seguridad al circula por carretera, que tienes que adelantar a camiones principalmente. - No noto ruidos extraños, todo sigue igual con él que si él. - Tampco noto humos extraños. - En mi caso consume más, más o menos entre 0.2/0.5 litros más a los 100km, con velocidades normales de entre 120-140km en autovía, pero compensa. Estoy en los 6,7l/100 (medidos al repo
  3. Hola, Yo puse una VARTA de similares caractarísticas (no recuerdo exactamente los números, pero era casi idéntica). No cambié físicamente la batería yo mismo porque en Aurgi había una oferta por la que no te cobraban la mano de obra por cambiarla... pero vamos, la hubiera cambiado yo mismo si no hubiera existido dicha oferta... es quitar bornes y tuercas varias y listo!! En mi caso (batería original casi 6 años) fue cambiar y listo. Tengo el VAG, por lo que podría codificar la nueva batería, pero no he tenido tiempo de hacerlo todavía. No tengo claro que sea obligatorio decirle al coche
  4. Hola, En fins.... Esta mañana he recibido una llamada de la Guardia Civil de Ocaña. Han encontrado los restos de mi GOLF completamente desgüazado en una nave en Ocaña. Parece ser que sólo hay carrocería y mucha m****!!! (ojalá que sea la misma que les caiga a los malnacidos que lo robaron). El caso es que estoy fuera de España, regreso el Viernes. Me han dicho que me ponga en contacto con ellos, o que me volverán a llamar, para hacerme cargo de los restos. No sé lo que hacer, es decir, no quiero que todo esto me cueste más dinero. El coche estaba asegurado a terceros, es decir, que no h
  5. Mi opinión es idéntica a la de mis compis anteriores. Mi TDI 2.0 también lo hace ahora... con frío y con humedad... y notable antes los faros de los otros coches. Así que... sigue disfruntando de tu auto sin preocupaciones...
  6. Hola, Ayer me fijé en el A6. Los tornillos que sujetan la cerradura a la puerta no se ven, están tapados por el panel interior de la puerta. He visto que hay dos taponcitos de plástico en la parte estrecha de la puerta, cerca de la cerradura. No los he quitado, pero imagino que el de más arriba es el que permite el acceso al tornillo que agarra la maneta. Échale un ojo a ver si se puede apretar y se soluciona tu problema. Saludos
  7. La verdad es que no tengo ni idea en el A6... pero casi apostaría dinero a que se tiene que hacer por dentro. En otros coches del grupo VAG, como en mi GOLF IV (el que me fue robado la semana pasada), para llegar a desmontar la maneta, hay que actuar sobre el lateral de la puerta, pero en la parte estrecha. Me explico algo mejor --> Lo que describo aquí es lo que hay en el GOLF. En el AUDI, como no he tenido que desmontar la cerradura, pues la verdad, no lo tengo claro, pero imagino que será similar. Entonces, no hay que desmontar todo el panel de la puerta. Al abrir la puerta, en el
  8. En mi 2.0 TDI la aguja se clava en los 90º y no suele moverse. Sólo se mueve algo, baja la temperatura, cuando bajo algún puerto en invierno. Yo creo que es más o menos normal en esas circustancias ya que sin pisar el acelerador, no entra gasoil en los cilindros y no hay combustión, que es lo que provoca el calentamiento de todo el sistema. Si andas entorno a los 0 grados en temperatura exterior, bajando un puerto en excelentes condiciones de asfalto y sin curvas, es decir, con cierta velocidad 70-90-100km, entra mucho aire frío al motor, y como no hay nada que genere calor, pues tiende a enf
  9. Me uno a los enhorabuena de los demás compis. Disfrútalo y cuídalo mucho!!!
  10. No te funcionan al abrir ninguna puerta, funcionan con alguna otra puerta. ¿Las puedes enceder manualmente? ¿y las de lectura?. Lo pregunto por si acaso puediera ser algún interruptor de las cerraduras de las puertas, que piense que el coche no se abre. Es decir, si al abrir el coche no se acciona el interruptor de la cerradura, porque se haya roto, el coche se piensa que tiene las puertas cerradas y no enciende el interior. ¿Funcionan las luces de cortesía roja que hay en las puertas y que se encienden al abrir?... ¿En la pantalla del cuadro te indica que las puertas están abiertas?... vamos,
  11. Hola, Yo creo que en nuestros coches no podemos dejar las llaves puestas. Cuando insertas la llave, el coche la detecta y, por ejemplo, desbloquea el volante (suena un clack justo debajo del mismo), enciende el MMI, activa el bluetooth, y estoy seguro que activa más elementos electrónicos del coche... y claro, estos elementos consumen corriente, por lo que adiós a la batería en algunas horas. Yo no considero que sea un problema..... al menos eso creo, la llave es un interruptor que se acciona nada más insertarla en su bombín. Yo siempre que paro el coche y necesito dejar las llaves puestas,
  12. Hola, Muchas gracias a todos. Gracias por resaltar la matrícula en grande y rojo. Gracias por mover el post al foro general. Gracias por difundir los datos a compañeros, amigos, familiares ( y más si son fuerzas de seguridad), gracias por estar atento y ofreceros a poner ojos allá por donde vayáis...Gracias, de todo corazón!!!! He buscado en fotos de todos estos años y he encontrado alguna... Claro!!! como os dije, han sido muchos buenos años con mi pequenín... Sería la persona más feliz del mundo si lo encontrara. En esta primera se ve perfectamente el techo solar....
  13. Gracias a todos por las respuestas y los ánimos. El Golf es blanco. Tiene techo solar y resalta bastante con el blanco del coche. No tiene las lunas tintadas. Tapicería en negro. Modelo highline con asientos deportivos. Lleva un portabebés n el asiento trasero, marca chicco. Lleva fundidas la luz roja de posición, y tb la del freno, del lado dcho. Llantas de 16", no recuerdo el modelo. Insisto con la matricula: 8336-BBP No tengo fotos... al menos q yo recuerde... tendría q revisar n el ordenador... pero me resultará complicado. Gracias a todos, de verdad.
  14. Hola a todos, Aunque este mensaje no tiene nada que ver con nuestros A6 lo escribo porque es una forma de desahogarme ante todos mis amigos/compañeros anónimos de este foro. Algunos habréis leido post míos indicando lo contento que estoy con mi A6 y mencionando mi otro vehículo, un GOLF IV del año 2000, TDI 1.9 115cv, 210000km. Pues bien, algún amigo de lo ajeno (por no llamarle de otra forma que provocaría una amonestación de nuestros moderadores) decidió robarme mi GOLF en la madrugada de hoy, Lunes 26 de Enero. Ayer, día de Navidad, regresé de pasar las Navidades con la family, eran las
  15. Enhorabuena compi.... que lo disfrutes... y estoy seguro de que lo harás. Un gran vehículo que (si no tienes mala suerte) te durará mucho tiempo... seguro.
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