Jump to content

RS4 & S4 4.2 AVANT


VSQ

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues eso que me gustaria comprar un modelo de estos (Como tercer vehículo para la temporada de ski) ya que con el CLK he tenido algún sustillo por la tracción trasera y las enormes ruedas (255/35/18) y con el mini nada es muy pequeño y me gustaria comprar un "PEPINO" de estos para tenerlo bastantes años, he mirado en autoscout24.es y he visto que los precios de los s4 avant 4.2 y los Rs4 estan muy parecidos sobre los 40.000 € y por eso lo pregunto ya que los rs4 son del año 2000,2001 y los S4 del 2003,2004.

También me gustaria saber si los motores de los RS4 son fiables (Tremenda decepción con los motores de M3-e46,01-03 con los frenos y la famosa quinta biela). El tema de mantenimiento general de los vehículos supongo que sera elevado pero eso no me importa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puffff :ph34r: , son los dos unos pepinos, lo que esta claro es que el RS4 es mas espectacular es como mas de "competicon" y el S4 es algo mas discreto pero lo que esta claro es que el RS4 esta mas esplotado el motor y pudiera ser que a la larga te diera algun problema, yo me compraria un s4.

Editado por Fernandicor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb. me inclino por el S4 4.2, ya que al ser atmosférico seguramente te dará menos problemas.

 

Además no te expones al riesgo de pillar un RS4 que algún flipao alemán haya "tocado" y se haya cargado alguna pieza importante(se dice que los turbos en este modelo sufren mucho y mas si lo preparas); y luego lo tengas que pagar tu.... :ph34r:

 

 

Ahora visualmente....me gusta mas el RS4.. ;) aunque con algún accesorio de Quattro GMBH el S4 te puede quedar maravillososisissiissismo. :p

 

 

S2

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decantaria por el S4 4.2 Avant por el mero hecho que es mas nuevo, y yo a eso le doy bastante importante. El RS4 tambien es una fantastica opcion. A estos niveles todos los coches son, con sus diferencias, muy buenas opciones de compra pero yo siempre me decantaria por el mas nuevo ya que como has dicho te lo vas a quedar por bastante tiempo y siempre te podran dar mas dinero al ser mas nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb. me inclino por el S4 4.2, ya que al ser atmosférico seguramente te dará menos problemas.

 

Además no te expones al riesgo de pillar un RS4 que algún flipao alemán haya "tocado" y se haya cargado alguna pieza importante(se dice que los turbos en este modelo sufren mucho y mas si lo preparas); y luego lo tengas que pagar tu.... :ph34r:

 

 

Ahora visualmente....me gusta mas el RS4.. :D aunque con algún accesorio de Quattro GMBH el S4 te puede quedar maravillososisissiissismo. :D

 

 

S2

 

Ya habia escuchado eso que los alemanes suelen "tocar" los turbos del RS4 :p No deben tenr bastante con los 380 potrillos que trae el bicho en cuestión. ;)

El S4 v8 tiene que ser la "pera" pero esque el RS4 :) como no tengo prisa en la compra buscare bien, que tenga historial (libro de revisiones) y que tenga TODO original. También ya que como he dicho antes quiero un tercer coche para tenerlo bastantes años y el RS4 supongo que pasara a ser un clasico. en cambio el S4 no creo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como primer coche tendria las mismas dudas que tu... ahora bien como tercer coche y en especial para meterme por la nieve... ninguno de los dos. Demasiado potencia para meterte por el hielo y la nieve y... ruedas demasiado anchas, como tablas de snow patinaran de lo lindo, tendras que desconectar el ESP etc etc etc aunque el quattro ayude yo me iria por un todoterreno... ya que la pasta no es un problema... un Cayane !!! ;)

 

Salut !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como primer coche tendria las mismas dudas que tu... ahora bien como tercer coche y en especial para meterme por la nieve... ninguno de los dos. Demasiado potencia para meterte por el hielo y la nieve y... ruedas demasiado anchas, como tablas de snow patinaran de lo lindo, tendras que desconectar el ESP etc etc etc aunque el quattro ayude yo me iria por un todoterreno... ya que la pasta no es un problema... un Cayane !!! ;)

 

Salut !

con un cayenne... te metes en el mismo problema que comentas.

 

Mejor un Touareg, que se puede pedir con ruedas de "todo terreno de verdad".

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor un Touareg, que se puede pedir con ruedas de "todo terreno de verdad".

 

Salu-2

Conozco gente con Touaregs y no me da ninguna confianza yo siempre he pensado que es un cochazo pero es que los que conozco han tenido muy mala suerte y estoy hablando de gente que nunca le ha dado un piño.

 

En cuando al Cayane... pues se le ponen unas ruedas en serio y ya esta, no?

 

Salut !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo el RS4 no lo probé, pero voy por mi segundo S4 V8 y desde luego que estoy más que contento.

Yo también voy a esquiar con frecuencia, de hecho vivo al lado de una estación de esquí por lo que en invierno monto neumáticos M+S que me permiten evitar el uso de cadenas y en agua van de coña.

La medida, exactamente la misma que de serie, 234/40/18, unos Vredestein Win Trac Codigo V (hasta 240) y te aseguro que en nieve el coche se comporta de forma increible. También tengo un X-5 y en la nieve es un muerto comparado con el Audi, que una vez desconectado el ESP resulta de lo más divertido.

Por otro lado, el S4 será mucho más comodo que el RS4 para viajar y además el motor V8 es una autentica delicia. El mio es manual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.