Jump to content

venta de coche


fran5

Publicaciones recomendadas

hola, a ver si algun compañero me pudiese aconsejar sobre lo que deveria hacer sobre este caso.

os cuento, el dia 15 vendi un coche averiado a un señor de otra ciudad, vino hicimos el comtrato de compraventa se llevo la documentacion del coche segun el para hacer la trasnferencia pero necesitaba fotocopia de mi DNI al no tenerla me dijo que me llamaria al otro dia para que se lo enviara por fax, y a dia de oi no e tenido noticias de el para nada lo e llamado a diario varias veces y nunca a tenido el telefono operativo, tengo que decir que el coche esta en mi poder, y la verdad es que no se por que motivo actua este hombre asi, ¿que puede hacer con la documentacion del coche? ya que el coche me lo pago sin mas problema, a ver si me podeis aconsejar.

venga gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Raro es el tema, pero si te pagó ya el coche y lo tienes en tu poder, lo único que va a ocurrir, en principio, es que al no haberlo puesto a su nombre y por las fechas en las que estamos, es que al año que viene te va a tocar pagar de nuevo a ti el impuesto de circulación, ya que el coche seguirá a tu nombre el día 1 de enero, en cuanto a la documentación podría servir para "legalizar" otro coche con los datos del tuyo, pero lo veo algo difícil de que ocurra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haría en esta situación es ir a trafico de tu. Provincia y solicitar una nueva documentación con la excusa que la has perdido

Esa postura que a adaptado esa persona no tiene ni

pies ni cabeza y con esas cosas no se juega mas vale tener las espaldas cubiertas

Tiiene c*** que hay GENTE PA TO

FELICES FIESTAS Y RESULVELO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.